11 de julio de 2012

Iniciación [TakaChii / One Shot]

: Lo he terminado al fin.
: Sin documentos ~ Los Rodríguez
: Me duele mucho el cuello T.T





Nombre: Iniciación
Autora: Uebo Hime
Pareja: TakaChii
Formato: Oneshot (1254 palabras)


Bien, hace MESES que lo estoy pensando. Desde febrero mínimo. Pero bueno, no quería salir no quería. Dedicado a Meli y a Mariana♥ 
Ya~ Los dejo con el fic (:


INICIACION





¿Iniciación? —escuchó lo que una chica decía a la lejanía y se acercó a escuchar.
— Cuenta la historia de que en la Universidad de Tokio, a los chicos que parecen niñas, los “inician” —al escuchar aquello el pequeño dejó escapar un suspiro.
— ¡Pero qué tonterías dices Ayumi! —le dijo un niño regordete con cara de niñita— ¿Lo has sacado de un manga yaoi? —rió el gordito.
— ¡No son tonterías! —exclamó— Tienes suerte de que no has entrado, pero… —miró al recién llegado— él no corre la misma suerte —el recién llegado rió nervioso y le restó importancia con una mano.
— ¡Deja de leer mangas, ¿quieres?! —rió de nuevo intentando olvidarse de lo dicho y se volvió a su asiento. Quedaba poco para terminar el semestre y pronto comenzaría la universidad.




Debería haberla escuchado —dijo cuando se vio a sí mismo encadenado en las alturas. En realidad no era tan alto pero al ser bajito sus pies no llegaban al piso. Se sintió desnudo, y sí que lo estaba. Su cara se puso toda roja en cuanto un senpai se acercó a su cara para mirarle.
— Eres hermosa princesita —le dijo y acto seguido tomó el miembro del menor entre una de sus manos apretándolo, aquello inesperadamente le hizo jadear— Um… ¿eres juguetona bonita? —le preguntó y soltó una risa.
Takaki~senpai —jadeó cuando este volvió a apretar su miembro.
Veo que me conoces muñequita…—dejó escapar una risita— ¿Han visto? ¡Me conoce! —le dijo a sus súbitos Yabu y Yaotome, los cuales rieron— ¿Sabes princesita? Me gustaría jugar al golf contigo…
— ¿Golf? —jadeó el menor en cuando Takaki soltó su miembro para agarrar algo que Yaotome le alcanzaba.
— ¿Sabes jugar? —le preguntó Yuya.
N-nunca he jugado… —contestó.
¡Tenemos a un virgen de hoyo aquí! —exclamó el pelirrojo y sus amigos rieron. Aquella frase no le había gustado nada al menor. Comenzó a sudar¿Ves esto? —le preguntó mostrándole unas bolas chinas bien cerca de la cara— Bien, jugaremos al golf con ellas —rió maléficamente y se dirigió detrás de su cuerpo.
Son muy grandes —murmuró el pequeño asustado.
— Si no lo fuesen perdería la gracia, y no te preocupes… usaré “lubricante” —le dijo en el oído y en aquel momento sintió el ruido de un cierre bajarse y a continuación gemidos. Giró la cabeza y se encontró con el mayor gimiendo en su oídoLa entrada de Chinen-kun se ve apetitosa desde aquí…—le dijo Yuya mientras se masturbaba con una mano y con la otra lo masturbaba al menor.
Aunque no quisiera no pudo evitar gemir. Su senpai le atraía: lo malo que era, la forma de hablar, que le llamara “princesita” le calentaba. Eso no debía ser lo correcto… debería estar intentado zafarse de aquellas cadenas que le lastimaban las muñecas, sin embargo gemía como una gata en celo.
A la muñequita le gusta —jadeó el mayor en su oído y los otros dos salieron por la puerta cuando este les hizo señas de que podían irse— Te daré más muñequita —le dijo y en cuanto sintió que estaba por acabar, se acercó y soltando el miembro del menor, usó su mano libre para abrir las nalgas del menor y acabar en su entrada “lubricando” la zona de aquella forma. Pasó su dedo por su entrada pringándose  con su semilla y se acercó luego a verle la cara al menor para recorrer su cara con aquel fluidoLame bebé —le dijo y este obedeció— Buena niña~
Jadeó al hacerlo. El sabor del mayor era exquisito.
Más —jadeó luego de lamer.
— ¿Ya? Bien, lo pides, lo tienes —sonrió de lado y se dirigió a sus espaldas de nuevo. Tomo el inicio de la primera bola en sus manos y comenzó a meterla por la cavidad del menor. Este apretó sus dientes y ojos. Dolía, dolía mucho, pero cuando por fin la primera entró se sintió aliviado pero oprimido¿Listo para la segunda princesa? —le dijo y luego comenzó a meter la segunda provocándole esta vez menos dolor y haciendo que algunos gemidos se escaparan de sus labios.
— Ah-agh —soltó en una queja seguido de un débil gemido.
¿Prometes que si te suelto no te escaparás? —le preguntó el mayor mirándole mientras mordía su labio.
— Lo prometo, ya suélteme senpai —le pidió y este accedió quitándole las cadenas y echándolo de rodillas al piso, soltó un quejido.
— Chúpamela —le exigió empujando su cabeza contra su de nuevo erguido miembro. Este no pudo más que obedecer en el mismo momento en que su senpai tocada un botón en un comando en su mano que hizo su trasero vibrar con intensidad haciéndole gemir contra su miembro.
¿Qué tiene eso que me metiste? —jadeó contra su miembro mientras procedía a chuparle.
— ¿Acaso no es obvio? —detuvo lo que el menor hacía y le ató las manos detrás de su cintura con una soga bien fuerte— Así es más seguro que no escapes hermosa…—se agachó y sin cuidado tomó el miembro del menor que se encontraba erguido y soltando pre-semen, y le colocó un anillo peneanoVeamos cuánto puede la señorita resistir el orgasmo sin colapsar~
— Dolerá —le dijo sintiendo lo ajustado en su miembro.
El dolor es placer —le contestó simplemente y llevó su boca de nuevo sobre su miembro¡Chupa!
El menor procedió a chuparle el miembro mientras su culo vibraba arrancándole gemidos ya que aquella bola golpeaba levemente en cada movimiento contra su próstata. Los gemidos del mayor eran más leves pero se mostraba en su cara que moría de placer por lo que hacía el chico. Al parecer ese pequeñito tenía una forma muy particular de saborear el suculento chupetín que el mayor tenía por miembro.
De un momento a otro estalló sobre la cara del menor, manchándole además el cabello. Rió suavemente sintiendo un gran gemido salir de la boca del menor al sentirle, y al mirar hacia abajo notó el miembro del menor palpitante y rojo.
¿Aún  no Chinen-kun? —preguntó volviendo a reír mientras sonreía de lado mientras soltaba la cuerda Yo creo estar listo para otro orgasmo… pero primero… —se acercó a su cara y lamió por completo su propio semen de la cara del menor, tomando total atención en la parte de sus labios y mentón.
En cuanto terminó con aquello se dirigió a la espalda del menor quitando con un poco de brusquedad aquellas bolas chinas del interior del menor.
En cuanto lo hizo ingresó su pene, otra vez erguido,  dentro suyo. Al parece el menor no tenía que hacer más que jadear para excitarle ya que había tenido dos orgasmos y volvía a erguirse sin casi hacer nada. Esta muñequita, sería su juguete favorito.
A ver si la linda damita estalla de una vez —dijo. En cuando comenzó los vaivenes el menor no pudo dejar de chillar, realmente le dolía el miembro, de todas formas se sentía en el cielo con aquellas estocadas que no dejaban de golpear su próstata una y otra vez.
Más, más senpai —le dijo entre gemidos fuertes y agudos el menor sin poder si quiera contenerse — Deme más Takaki-senpai —le exigió.
En cuanto las estocadas se hicieron más rápidas el menor no pudo contenerse y explotó largando su semilla en su estómago y manchando sus piernas por las que el líquido cayó. El orgasmo había sido perfecto debido al anillo que le ajustaba en el lugar justo alargando su eyaculación. Takaki acabó en ese mismo momento, completamente excitado.
Este es sólo el inicio Chinen-kun… sólo el inicio —dijo en su oído haciéndole temblar.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes