18 de febrero de 2013

[RANDOM POST] Wallpapers Sexy Zone

: Aburrida ;3;
: Even flow ~ Pearl jam
: En el comedor




Hola *3* He venido a dejarles walls de los peques <3 Algunos los he hecho para gente que quiero pero igual pensé en compartirlos <3
Disfrútenlos :3



KENTO


 (clic para ampliar)


FUMA


 (clic para ampliar)


SHORI

(clic para ampliar)

SOU

 
(clic para ampliar)


MARIUS 

 (clic para ampliar)

GRUPO


 
(clic para ampliar)

12 de febrero de 2013

¿De dónde vienen los bebés? [Marius x Sexy Zone / mini drabbles series / 4/4]

: Final :D
: Real Face ~ KAT-TUN
: Muerta de calor en el comedor e-e






Nombre: ¿De dónde vienen los bebés?
Autora: Uebo Hime :3
Pareja: Sexy Zone / Capitulo 4 (final): MariuSou
Formato: Mini drabble (395 palabras)


Lo terminé, sé que es un final tonto... pero me pareció tierno usar algo que haya pasado como escenario y  nada... se lo dedico a Caracolita que me dio un poco la idea.


¿DE DÓNDE VIENEN LOS BEBÉS?






La sesión de fotos había sido retomada y era el turno de Kento de sacarse las fotografías entonces el menor fue en busca de Sou que ya había despertado.
Se sentó a su lado en el sillón y le acomodó el cabello con su mano sonriéndole. El mayor se sonrojó levemente ante ese cariño del alemán hacia él. Se había avergonzado pero igualmente sonrió con sus mejillas encendidas. El menor sonrió también.
— Sou-chan se ve muy lindo cuando despierta... —le dijo y el mayor se enrojeció más si fuese posible.
— ¡Qué cosas dices! —rió nervioso sin poder evitar bajar la cabeza con una sonrisa, completamente avergonzado.
— La verdad... —el menor sonrió de lado y tomó la mano de su compañero de grupo— Nee Sou~ —el mayor levantó la mirada— ¿Sabes cómo se hacen los bebés?
— ¿EHH? —casi gritó soltando su mano rápidamente y huyendo de su mirada.
— ¿Lo sabes? —le preguntó.
— E-eso creo... mi madre me ha explicado al cumplir los 13... —le comentó pero no quiso dar detalles del tema. Su madre se preocupó desde que entró a la secundaria baja y le comentó como eran esas cosas en detalle y con la verdad.
— Ah... Kento me ha explicado... —le dijo con suavidad— Pero creo que me ha mentido...
— No creo que Kento haya mentido del todo... Él no es una persona mentirosa... —le dijo Sou con seriedad en el rostro.
— Lo sé... pero no me ha dicho todo... —el mayor se preocupó de que le preguntase a él de que se trataba pero el menor no indagó.






— ¡Mari! —rió el mayor notando lo que el menor hacía hasta que se sintió acorralado— ¿Q-qué haces? —dijo asustado— Me dolerá...
— ¡Hago bebés de la forma que Kento me ha enseñado! Me ha dicho que hay que crear lazos y eso hago... —el mayor ante esto puso cara de miedo.
— Pero me lastimas... ¡Ya quita eso! —le dijo Sou notando como lo apretaba.
— ¡No! Sou-kun se embarazará de mí —dijo el menor haciendo puchero.
— ¡Mari! Ya basta... —dijo el menor y un clic se escuchó: La foto había sido tomada.




— Ya quítame esto.. —le dijo el mayor y el alemán comenzó a quitarle las cintas— Me llegan a quedar marcas en los brazos y considérate muerto —le reprochó.
— ¿Sou-chan?
— ¿Qué sucede? —le preguntó.
— Cuando seamos grandes lo haré de la verdadera forma... —susurró y besando su mejilla se escapó corriendo dejando a un Sou sonrojado y sin aliento.



 

9 de febrero de 2013

¿De dónde vienen los bebés? [Marius x Sexy Zone / mini drabbles series / 3/4]

: dasdadsadsdas <3
:Suki sugite ~ Sexy Zone
: En mi habitación <3






Nombre: ¿De dónde vienen los bebés?
Autora: Uebo Hime :3
Pareja: Sexy Zone / Capitulo 3: KenRius
Formato: Mini drabble (385 palabras)


La verdad me tardé un poco con este, lo siento </3 Aunque parece que mi inspiración volvió aunque sea un poquiiiiito ♥
Dedicado a todos los fans de Sexy Zone :3 



¿DE DÓNDE VIENEN LOS BEBÉS?


 


— ¡Niños! ¡La chocolatada se enfría! —esperó a que los dos más pequeños se acercaran a beber, sin embargo el único que lo hizo fue el alemán quien se sentó en un banco alto al lado de Kento y lo hizo sentir un enano, literalmente.
— ¿Y Mattsu? —le preguntó mirándole con dulzura al menor.
— No lo sé, creo que se ha quedado dormido en el sillón... —le contestó encogiéndose de hombros tomando la taza humeante entre sus manos y sonriendo— Gracias Kento-kun —le dijo con suavidad comenzando a beber a lo que el mayor hizo un gesto de que no importaba. Estaba acostumbrado a complacer a los dos más chicos pero en especial al menor de ambos, el alemán que parecía no dejar de crecer un segundo.

Se sentó a su lado en un banco de madera del mismo alto por lo que quedó un poco más elevado que él. Sonrió satisfecho por ahora tener más altura que el menor. Lo miró beber la leche y le revolvió los cabellos riendo.
— ¿Kento? —rió acomodando su cabello y dejando la taza en su otra mano a un lado sobre la mesa.
— Dime... —le sonrió suavemente.
— ¿De dónde vienen los bebés? —le preguntó con la voz calmada y ojos de angelito.
— ¿Para qué quieres saber eso? —le preguntó con voz maternal el mayor.

El menor se encogió de hombros, no había pensado qué decir ante aquella pregunta.
— ¿Y entonces? —prosiguió Kento.
— Simple... curiosidad —le dijo con una sonrisa leve.
— Bien... te explicaré...—carraspeó un poco pensando— Cuando las personas se aman quieren formar una familia ¿verdad? Se casan y todos esos royos que conlleva formarla. Cuando es tiempo de completarla con un bebé, la mamá y el papa, se abrazan fuerte, se dan besitos en los labios, caricias en los brazos y forman lazos entre ellos para poder realizar un acto de amor... tan pero tan fuerte, que un bebé comienza a formarse dentro de la mamá... —sonrió intentando complacerle con eso.
— ¿Tendrás hijos con Fuma? —le preguntó con picardía.
— ¿Qué dices? —pensó ya que era imposible aunque no dijo nada al respecto y asintió con suavidad— Claro, algún día... —le acarició la cabeza con dulzura.
El menor sonrió conforme y terminó su leche con chocolate dispuesto a continuar con la sesión fotográfica al ver que Sou despertaba.






7 de febrero de 2013

Mystery eyes [YumaKen / Drabble]

: :'D
: La novela
: En mi silla rompe espaldas(?)





Nombre: Mystery eyes
Autora: Uebo Hime :3
Pareja: YumaKen
Formato: Drabble ( 1000 palabras)


Este fic... es didicado a mi bebé Shio ♥ FELIZ CUMPLEAÑOS BEBÉ MÍO ♥ Te quiero muchito y te deseo el mejor cumpleaños del mundo <3 -Le regala muchos Shori's- ¡Qué seas muy feliz! ♥




MYSTERY EYES




Mordí el lápiz que se encontraba en mi mano derecha con insistencia mientras te miraba. Parecías tan atento pero a la vez tan ausente, despreocupado sobre lo que ocurría en aquel salón. Parecía como si no estuvieses en el mismo mundo en el que mis compañeros y yo nos encontrábamos. Un aura de misterio te invadía, y casi irremediablemente, me intrigaba ese mundo en el que te hallabas, lejos de todos los que nos encontrábamos, físicamente, en el mismo lugar que tú.
El sol me pegaba de lleno en la cara desde la ventana a mi izquierda y la misma lograba entorpecer, aún más, mi deseo de estudiar -si es que te tenía uno-.

Lo mordí dejando que la marca de mis dientes quedase allí para siempre, dejando una huella, mientras no parecía importarme nada más que observarte. Virando un poco mis ojos hacia la derecha para ver la curvatura de esa mueca que hacías, que aparentaba ser una sonrisa.

Siempre había querido hablarte, pero... no me atrevía.
Veía como los demás parecían estar pendientes de ti e intentaban interactuar contigo, pero yo sentía que en realidad... era yo quien estaba lo suficientemente pendiente de ti como para intentar entenderte.

Me sentía tan ajeno a ti, que aunque quisiese, no podría acercarme.
Suspiré frustrado, cansado... pensando que quizá nunca podría comprender ni siquiera una milésima parte de tu ser.

Noté que me mirabas. Desvié la mirada y tosí nerviosamente. Me habías descubierto... quizá mi insistente mirada había logrado que tomaras atención en mí. No supe si agradecerlo o detestarlo. Volviste la mirada hacia el frente.
Al menos ahora sabías quién era, porque aunque estuviésemos en el mismo salón, tenía la impresión de que no tenías la menor idea de mi existencia.


Tus ojos de alguna manera se veían más claros. Quizá la insidencia de la luz en aquel momento en el que te giraste, le dio de lleno a esos hermosos ojos oscuros. Los míos en cambio se oscurecieron un poco, sin embargo se intensificó aquel pequeño brillo que tenía mi mirada en cuanto tus ojos y los míos su hubieron cruzado.

Tan perfecto tu cabello... se mecía con el viento sutilmente, dejando que cada tanto cayera sobre tus ojos y lo acomodaras, intentando quitarlo de en medio ya que te entorpecía la vista. Pero... ¿hacia dónde mirabas? Seguí la línea de tus ojos y me encontré con un punto sin sentido, como si tu vista estuviese perdida.

Por lo que confirmé que lo que creía era cierto, estabas en un mundo ajeno al que nos encontrábamos los demás en aquel lugar.

Acomodé mis lentes y fijé la vista en aquel lugar con todas mis fuerzas. No podía descubrir nada allí, pero sabía que algo llevaba tu mirada hacia ese lugar. Bufé con cansancio.


— ¿Por... ¿por qué? —me pregunté en voz baja agachando la cabeza haciendo que la misma quedara reposada en mi pupitre— No... no logro comprenderte —aquel suspiro fue tan doloroso que todo el salón se había dado vuelta, incluido tú. Mis mejillas se encendieron cuando elevé la mirada y te ví, junto con toda la clase aunque eso poco me importó, observando mi estúpido comportamiento.

Hui de tu mirada y cerré los ojos con suavidad para alejarme yo de este mundo, que ahora también era el tuyo, al menos por ese pequeño instante.






Al salir de aquel salón me di cuenta que había gastado medio año observándote. Tratando de entenderte, aun cuando estabas en el baño lavándote las manos, te observaba, observaba el jabón corriendo por ellas, la forma en que las fregabas, intentando entenderte un poco más sólo observando aquella acción que realizabas.



— Soy un enfermo... —me dije cuando noté lo que hacía. Me observaste quitando tu mirada de aquel jabón con olor a lavanda.
— Si tú lo dices... —te reíste observando mis ojos brillosos. Me sonrojé y sólo sonreíste levemente. Comencé a temblar al notar que era una sonrisa sincera, de esas que pocas veces había visto posarse en tu cara.
— Yo... mi.. me llam..—intenté articular las palabras y sólo te reiste de mí.
— Nakajima Kento-san —dijiste como si fuese obvio.
— ¿C...cómo? —apenas pude preguntar.

Reíste con suficiencia.
— ¿Te crees que vivo en un mundo paralelo u algo? —preguntaste mirándome y soltaste otra pequeña risa casi rozando lo infantil.
— Al...algo así —dije dubitativo— Siempre miras aquel punto fijo y no logro comprender que es lo que pasa por tu mente... por qué pareces tan ajeno... —intenté detener mis palabras para no atosigarte— ¿Qué eso que lleva tu mirada hacia aquel lugar? Estoy intentando comprender por qué... Pareces estar en otro mundo —me detuve pensando que estaba sobrepasando los límites. Sonreiste dulcemente y posaste tu mano en mi hombro. Temblé como una hoja.
— Sí quieres saber, ¿por qué no miras más allá? No mires con tus propios ojos, intenta mirar desde mis propios zapatos... luego observa bien con tu propia mirada y entenderás —dijiste dejándome sin comprender. Ahora me sentía más desolado que antes, cada vez comprendía menos qué pasaba por tu mente.





Me dirigí al salón. Miré tu asiento vacío. ¿Mirar desde tus propios zapatos? ¿Ponerme en tu lugar? Me dirigí a tu pupitre y me senté allí. Miré ese punto fijo. Acomodé mis gafas y observé mejor y noté un pequeño brillo en el vidrio de la puerta del salón. Era el sol...
Me giré y lo miré... ¡Provenía de mi ventana! ¿Acaso mirabas el sol? Me paré y coloqué mi bolso sobre mi pupitre.
Volví hacia el tuyo y me senté mirando hacia aquel pequeño vidrio. ¡Se reflejaba mi bolso!
Temblé mordiendo ligeramente mi labio. ¿Me observabas a mí?

Cerré los ojos y cuando volví a abrirlos en lugar de mi bolso lo veía a él. Parpadeé varias veces y como aquella ilusión no se iba, me giré y te vi.

— ¿Nakayama-kun? —pregunté como si no fuese obvio. No era como si no supiese que eras tú.

Te levantaste del asiento y te acercaste a tu pupitre sentándote en el de adelante girando la silla. Volví mi mirada a ti.

— ¿Comprendes? En el mundo al que pertenezco sólo existes tú... —murmuraste y tus labios rozaron los míos.

La respiración ya no era necesaria para que mi sistema sobreviviese, contigo era suficiente.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes