5 de marzo de 2012

Blood Diamond Capítulo 1 [InooDai / Trishot]

: Es cortísimo D:
: Zutto ~ Kamenashi Kazuya ♥
: En el comedor :3




Nombre: Blood Diamond
Autora: Uebo Hime
Pareja: InooDai
Formato: Introducción + Trishot

 Bien, me llevó mucho pero mucho tiempo. El trabajo me saca las ganas de escribir, me agota demasiado, pero bueno lo he intentado. Sé que es corto... gomen. Pero hice lo que pude D:



BLOOD DIAMOND 
CAPITULO 01


Aquella piedra preciosa había sido su gran tesoro durante sus 20 años de vida. Aquel cristal tenía marcado su destino en el interior.
Las siglas I. K., perfectamente legibles, estaban marcadas en rojo en el interior de aquel brilloso amuleto.

Su madre se lo había colgado en su cuello al nacer. Aquella piedra parecía inmensa comparada con el cuerpo de aquel bebé. Sin embargo la criatura no parecía quejarse de llevar en su pequeño cuello semejante peso.
Años pasaron y siguió manteniéndolo colgado allí, preguntándose para qué demonios allí su madre se lo había puesto, preguntándose por qué demonios no se lo dejaba quitar, y preguntándose qué demonios significaban aquellas siglas.

Ese amuleto resguardado cerca de su corazón significaba muchas cosas, lo sabía perfectamente, pero por más que lo intentara no podía ver con claridad su significado.

Según su abuelo, aquellas siglas eran su destino. Podría ser un destino bueno o un destino malo, pero si estaba allí era porque algo que lo cambiaría iba a suceder.
Su abuela afirmaba todo aquello que su abuelo decía, sin embargo aclaraba que aquellas siglas correspondían al nombre de la persona que más amaría o que más odiaría en su vida. Todo dependía de cómo él mismo quisiera mover las fichas de su propio destino.

Destino había sido completamente incierto hasta el día en que cumplió 20 años.

Aquel día despertó con un ardor en el pecho. No supo por qué, pero sintió que aquello significaba algo. Tomó el diamante entre sus dedos y sintió su pecho arder un poco más.
Ahí fue que se dio cuenta que algo pasaría y que sin duda tenía que ver con su destino. Transpiró su nuca… eso lo ponía demasiado nervioso. Realmente le intrigaba, pero al mismo tiempo lo asustaba. Sin dudas tenía mucho miedo de lo que pudiese pasar.
Quería saber quién sería su destino. Quien sería aquel que podría amar u odiar, que podía hacerlo feliz o bien podía lastimarlo y romper su futuro por completo.

Se levantó, tomó su ropa, se dirigió al baño y se dispuso a higienizarse y cambiarse.
Cuando terminó, sonrió mirándose al espejo, aunque sabía que algo sucedería y el miedo lo carcomiese, debía sonreír para enfrentar aquel suceso que lo estaba esperando.

A las dos horas se encontraba caminando por la calle dispuesto a ir a ese trabajo de medio tiempo que había encontrado. El hecho de que fuese su cumpleaños no significaba que faltaría al trabajo. Era demasiado responsable como para preferir la diversión y el relax antes que las obligaciones aunque fuese un estúpido pensamiento para alguien de su edad.

Pero así era él, bastante sumiso, perfeccionista, responsable, tranquilo, enamoradizo y soñador. Soñaba todas las noches con encontrar a una persona que lo hiciese feliz. Muchos chicos le habían gustado, el hecho de que le atrajeran los hombres no era una novedad ni siquiera para su familia, pero la verdad era que no había estado nunca con ninguno.

Simplemente esperaba a su príncipe azul, y por eso le daba miedo aquel diamante que colgaba de su pecho. Porque… ¿sería su príncipe aquél destino? ¿O sólo sería la persona que le cagaría la existencia?

Tembló inconscientemente al llegar al trabajo. Todos rodeaban en un círculo a un chico que tenía leves ondas en el cabello, y que sonreía tan hermosamente que el corazón se le detuvo.
La sensación de ardor en su pecho se volvió más profunda, y a esto se le sumaron los desmesurados latidos que golpeaban su pecho.

Aquel ardor volvió a golpearlo con fuerza cuando este giró sus ojos hacia él. Sus compañeros de trabajo se volvieron también hacia él y uno lo tomó del hombro para acercarlo al chico de cabellera ondeada.
Tragó inconscientemente haciendo notar su nuez de Adán con más claridad, y vio como esta persona se relamía los labios con sutileza.
Eso, hizo que su corazón casi estallara y se revolviese acalorado, casi como si hubiese corrido una maratón.

— Nee~ Dai~chan —lo miró su compañero—, él es Inoo Kei —le dijo—. Será nuestro compañero… seguramente atraerá muchas chicas a la cafetería —rió suavemente y él sólo pudo asentir con una sonrisa hasta que cayó en cuenta en un muy importante detalle.

“Inoo Kei”
“Inoo Kei”
“Inoo Kei”

Apretó aquel diamante con fuerza entre sus dedos de nuevo ante la mirada de su nuevo compañero quien solo sonreía.

“I.K.”
“I.K.”
“I.K.”

Repitió en su mente.
No había dudas: Él era su destino.

8 Give me a ♥:

Aiko-chan dijo...

kyaaa!! dios mio! a apesar de ser poquito! quedo genial!! y lo publiscas justo cuando tenia antojo de inoodai-3- esta sensacional!! espeor y tengas pronto la conti!~

Komaki dijo...

Waaaaaaw senpaaai esta geniiial me feaste muy intrigaaaadaaaa >///< espero la contii prontoooo *-*

Unknown dijo...

Ahhhhh!!!! ♥ Su destino *-* ♥
Sí bebé, él es tu destino sdsafs
Me encantó~ quiero continuación~ ;o;

Hitomy-Chan dijo...

Kyaaaaaaa pero k genial >///< no me puedes dejar así :-/__por fin se encontró con Inoo el es su destino no cabe duda de ello <3__

Quiero más ya quiero contiiii así k Gambare!!! me encanta tu forma de escribir ojalá y tuviese tu imaginación al escribir mis fincs :-) __

Luly-Chan dijo...

Me subis YA la segunda parte o si no... o si no... o si no... bueno, mejor vos subime la 2da parte ...









fdtgefdghdfghujhgikjtmholkeoyekrjnmspod
*babea el teclado* oh por dios que genialidad de fic...

Unknown dijo...

ÒwÓ Diosuuuu!!
SDADFASDASGF entonces si es su destino *-* Yo pense que pelearian aahahahhahaha...
No te preocupes ^^ toma tu tiempo, aunq este bueno y me quede con las ganas, pero toma tu tiempo. Entiendo el no tener tiempo y llegar cansada y agotada del trabajo, por eso no te preocupes nai nai n_n

Carol~ dijo...

al fin pude leer el capítulo *--*

qué agonía pasar tu vida esperando "ese momento" de tu destino, Daiki debió haber pasado una infancia y adolenscencia bastante intranquila .__.

pero ya apareció o__o!
van a trabajar juntos o__o
en el mismo lugar o___o

me pregunto si Kei estará enterado de algo del "destino" o si tiene un objeto como lo tiene daiki, pero con las iniciales A.D. xDD

tú sigue escribiendo cuando puedas :DDD

Anónimo dijo...

OMG!! el destino *o*, amo el destino, aunque aveces puede ser cruel, pero lo amo xD.

Awww otro InoDai <3~ mi Daiki y su madre que ve su futuro... jajaja, me encantó, mi Inoo Kei *o*, eso es Daiki, mueve tus fichas bien ne? ^^.
Tomate tu tiempo que yo espero la conti ansiosa ne? ^^

Publicar un comentario

Los mensajes son amor ♥ Comentar no cuesta nada ;D

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes