18 de enero de 2013

¿De dónde vienen los bebés? [Marius x Sexy Zone / mini drabbles series / 1/4]

: Algo salió en mi cabecita loca.
: La tv~
: Queriendo comer ya~ Hambrecita :'D




Esta fue una idea que se me ocurrió esta madrugada. Espero ser constante y hacerlo rápido :'D
Disfruten! :3

Nombre: ¿De dónde vienen los bebés?
Autora: Uebo Hime :3
Pareja: Sexy Zone / Capitulo 1: ShoRius
Formato: Mini drabble ( 241 palabras)





¿DE DÓNDE VIENEN LOS BEBÉS?






I {ShoRius}



— Shori-chan —lo llamó el menor sonriente luego de un ensayo.
— ¿Qué sucede? —le preguntó con una sonrisa el pelinegro.
— ¿Cómo se hacen los bebés Shori-chan? —preguntó en respuesta y su cara se transformó de inmediato en una de pánico. No sabía qué demonios contestarle; no era como si no supiese la respuesta pero como se le explica eso a un niño de 12 años.
— No lo sé Mari-chan —respondió manteniendo aquella cara de espanto por no saber cómo enfrentar la situación.
— ¿Es tan terrible? —le preguntó riendo suave.
— ¿Ah? —balbuceó.
— Por tu cara Sho-chan… —rió un poco más con picardía.
— No… no lo sé —concluyó y se mordió el labio suavemente. Se giró dispuesto a dar el tema por finalizado pero el rubiecito no parecía querer el mismo destino para esa conversación y fue por más.
— ¿Shori-chan quiere tener hijos? —preguntó repentinamente. Aquello hizo espantar, nuevamente, al mayor.
— ¿Ah? Es muy pronto para pensar en eso Mari… —respondió incapaz de siquiera imaginarlo.
—… ¿En un futuro? — agregó inofensivamente.
— Claro… dentro de muchos, muchos, muchos años —aclaró el pelinegro haciendo hincapié en la palabra ‘muchos’, tanto por su repetición como por el alargue de su vocal ‘u’.
— Entonces Sho-chan… deberías de averiguarlo, el tiempo pasa rápido —le sonrió con dulzura.
— Cla--claro —tartamudeó. Sabía la respuesta a la pregunta pero aún no tenía la experiencia necesaria como para expresar en palabras aquel acto donde se concebía vida.




 

7 Give me a ♥:

Carol~ dijo...

Marius feo ;v; pusiste en una situación difícil e incómoda a Shori-chan >w<!!

ShioShori dijo...

MORÍ <3 xDDD Me gusta, me gusta ~ Síguelos! Me imagino a Shori con esa actitud ~ Y tengo el presentimiento de que Fuma va a matar la inocencia de Mari </3 Sigue así, Mami c:

Mimi-chan dijo...

Awwww! *-* Este Marius tan tierno y inocente! >.< Pobre Shori, tener que responderle a esa pregunta... me imagino su cara de O.o, hahaha
Me encantó, espero la continuación! >.<

Unknown dijo...

Hi Hi Akane Desu! [Ya lo sabes, pero eso no te libra de mis saludos (?)]

Bue, si lo seguis tiene sentido poner ShoRius, pero por ahora cero (??)

Para mi que Mari sabe y se hace el tonto para molestar al principito rojo xD

Por cierto Shio, no hable así de mi hedmanito, lease Fuuma

Dejo de flashearlo y me voy

Bye Bye!

Luly-Chan dijo...

Marius quiere engatuzar a Shori o es mi idea? Mira Marius que tu hombre es el monito So eh! :3 ♥

Mokona! dijo...

kjndkjans Shori tan adorable >///< Aunque le gusta hablar hay cosas que le cuesta decir :DD

Me gustó mucho -3- <3

Paoo Inoue dijo...

♥ Marius se esta haciendo al pendejo ♥x'DD que se me hace que el esta hasta embarazado(?) que cosha!♥ Pobre mi Sho~ como le hace eso?! Es que Marius si quiere tener muchos hijos ♥
xD lo jodio con lo de que tiene que averiguarlo porque el tiempo pasa rapido e-e picaron!

Publicar un comentario

Los mensajes son amor ♥ Comentar no cuesta nada ;D

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes