12 de febrero de 2013

¿De dónde vienen los bebés? [Marius x Sexy Zone / mini drabbles series / 4/4]

: Final :D
: Real Face ~ KAT-TUN
: Muerta de calor en el comedor e-e






Nombre: ¿De dónde vienen los bebés?
Autora: Uebo Hime :3
Pareja: Sexy Zone / Capitulo 4 (final): MariuSou
Formato: Mini drabble (395 palabras)


Lo terminé, sé que es un final tonto... pero me pareció tierno usar algo que haya pasado como escenario y  nada... se lo dedico a Caracolita que me dio un poco la idea.


¿DE DÓNDE VIENEN LOS BEBÉS?






La sesión de fotos había sido retomada y era el turno de Kento de sacarse las fotografías entonces el menor fue en busca de Sou que ya había despertado.
Se sentó a su lado en el sillón y le acomodó el cabello con su mano sonriéndole. El mayor se sonrojó levemente ante ese cariño del alemán hacia él. Se había avergonzado pero igualmente sonrió con sus mejillas encendidas. El menor sonrió también.
— Sou-chan se ve muy lindo cuando despierta... —le dijo y el mayor se enrojeció más si fuese posible.
— ¡Qué cosas dices! —rió nervioso sin poder evitar bajar la cabeza con una sonrisa, completamente avergonzado.
— La verdad... —el menor sonrió de lado y tomó la mano de su compañero de grupo— Nee Sou~ —el mayor levantó la mirada— ¿Sabes cómo se hacen los bebés?
— ¿EHH? —casi gritó soltando su mano rápidamente y huyendo de su mirada.
— ¿Lo sabes? —le preguntó.
— E-eso creo... mi madre me ha explicado al cumplir los 13... —le comentó pero no quiso dar detalles del tema. Su madre se preocupó desde que entró a la secundaria baja y le comentó como eran esas cosas en detalle y con la verdad.
— Ah... Kento me ha explicado... —le dijo con suavidad— Pero creo que me ha mentido...
— No creo que Kento haya mentido del todo... Él no es una persona mentirosa... —le dijo Sou con seriedad en el rostro.
— Lo sé... pero no me ha dicho todo... —el mayor se preocupó de que le preguntase a él de que se trataba pero el menor no indagó.






— ¡Mari! —rió el mayor notando lo que el menor hacía hasta que se sintió acorralado— ¿Q-qué haces? —dijo asustado— Me dolerá...
— ¡Hago bebés de la forma que Kento me ha enseñado! Me ha dicho que hay que crear lazos y eso hago... —el mayor ante esto puso cara de miedo.
— Pero me lastimas... ¡Ya quita eso! —le dijo Sou notando como lo apretaba.
— ¡No! Sou-kun se embarazará de mí —dijo el menor haciendo puchero.
— ¡Mari! Ya basta... —dijo el menor y un clic se escuchó: La foto había sido tomada.




— Ya quítame esto.. —le dijo el mayor y el alemán comenzó a quitarle las cintas— Me llegan a quedar marcas en los brazos y considérate muerto —le reprochó.
— ¿Sou-chan?
— ¿Qué sucede? —le preguntó.
— Cuando seamos grandes lo haré de la verdadera forma... —susurró y besando su mejilla se escapó corriendo dejando a un Sou sonrojado y sin aliento.



 

8 Give me a ♥:

Paoo Inoue dijo...

♥ Mari me ha dejado como a Sou! Toda sonrojada c': no que no sabía el muy pícaro :'3 awws Ago! Dijiste que me avisarías en cuanto colgaras otro cap .-. Y no me dijiste! Graciuas a mi desesperación lo noté e-é si no!

Paoo Inoue dijo...

♥ Pero muahahaha fui la primera c: oie quiero saber si Sou se va a embarazar xD (?) ♥

ShioShori dijo...

ÑAAAAAAAAAAAAA x'D <3 Lo ame! Moricí uwu Esta buenisimo, mami c: VAN A HACER BEBÉS Q2

PaoChii dijo...

Me alegraste el día con este hermoso cap :3 es mi pareja favorita graciasssss por este hermoso fic y quiero que Mari tenga hijos con Sou xD graciassss

Mimi-chan dijo...

Awww! Me encantó! >.<
Así que Marius ya ha decidido con quien tendrá sus bebés! xD
Muchas gracias por tan maravillosa historia! ^_^

Carol~ dijo...

el pobre de Sou, despabilándose de su siesta y el otro le cae con la bomba de "¿dónde nacen los bebés?" XDDD
de nada^^ esa pic la amo :'D fue hecha para este fic, yo lo sé -w-

AmiS dijo...

oh por dios!!!!!...he leido muy pocos de sexy zone.. me encanto este!!! *O*

Luly-Chan dijo...

Son unas cositas hermosas.
Cuando terminé de leerlo me puse a gritar
asdfgh ♥

Publicar un comentario

Los mensajes son amor ♥ Comentar no cuesta nada ;D

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes