5 de enero de 2014

I want to be with you forever [TakaChii / Drabble]

 
Hola, tanto tiempo. Podría decirse que pasó CASI un año. Esa fea sensación de imposibilidad a la hora de escribir no es algo de lo que pueda estar orgullosa. Pero segun el horóscopo, el 2014 viene lleno de inspiración para los escorpianos como yo. Espero que se cumpla, al menos por ahora parece ser posible, poco a poco recuperar mis deseos de escribir. En fin, no quiero hacerlo muy largo porque ni se deben acordar de mí(?), de hecho casi que ni yo recuerdo mi nombre, pero traje un humilde fic.
Este humilde fic es para Marian♥ Holi~ Acá Ago cumpliendo tu deseo de año nuevo unos 5 días después~ Espero que te guste... aunque sea corto como siempre :D  








I WANT TO BE WITH YOU FOREVER



¿Qué haces cuando te sientes solo?
¿Qué haces cuando no puedes aferrarte a nada?
... ¿cuándo sientes que todo se escapa de entre tus dedos…
cuando nadie se queda a tu lado para decirte “Todo irá bien”?

Él, pequeño e infantil. Así lo describo porque así es: un niño. Llegó porque estaba solo y me acobijó con sus sonrisas, lo contrario a la lo esperado. Se suponía que debía ser yo quien lo resguardara, quien lo protegiera, sin embargo él… había volteado mi mundo. Simplemente él me había hecho crecer.
El día que llegó, lo que menos quería era estar a su lado. Quería que se lo llevaran lejos. ¿Por qué yo debía de cuidar a un pequeño niño de once años si no siquiera podía cuidarme a mí mismo lo suficiente como para no meterme en problemas y acabar con la cara ensangrentada? Si no podía siquiera ir a la universidad o conseguir un empleo. ¿Cómo demonios iba a cuidarlo?
“Debes crecer Yuya. Tómalo como un reto, como una pelea contra ti mismo”.
Las palabras de mi madre fueron esas y ahora que lo pienso, tenía mucha razón. Fue una lucha contra mí mismo. Una lucha que pude enfrentar. Sin embargo… en este mismo instante, me encontraba en una situación demasiado extraña y placentera con un… niño.
— Ah… Yuya niichan… —gimoteó en mi oído.
— Deja de decirme de esa forma por favor…—susurré. Si me llamaba una vez más de aquella forma no iba a poder separarme de su cuerpo que temblaba debajo del mío. Comencé a alejarme pero sus pequeñas manos se aferraron a mi camisa a medio abrir.
— Yuya niichan… no es mi hermano, pero…. Me protege como si fuera… Ah…—no pudo continuar y sus ojos se apretaron con fuerza cuando mi boca fue directo a uno de sus botones rosados sin poderse contener.
“¡Yuya! ¡Eres un perverso!”—escuchaba a mi madre en mi mente cuando mi respiración comenzaba a hacerse más pesada.
— Chinen…—susurré siendo incapaz de mantener distancia de ese pequeño cuerpo, que era tan pequeño e inexperto, que se ponía en posición fetal ocultando su desnudez pero que cuando me distanciaba me atrapaba con su manos para que no dejara de darle placer.
Sentí algo húmedo rozar mi pantalón y miré hacia allí encontrándome con su pequeño miembro erguido y húmedo y lo tomé en mis manos.
— Yuya….-susurró abriendo sus ojos en cuanto le toqué y ahí supe, que él quería esto tanto como yo.
— Pequeño…—por primera vez el beso en los labios que le estaba dando no era un simple roce de cariño era un beso de amor, en el que el pequeño, tan excitado como estaba sin comprender bien qué sucedía con su cuerpo, entreabrió los labios buscando con su lengua la mía y eso me obligó a cerrar los ojos. Lo quería. Él me había rescatado a mí, no yo a él.
El pequeño se aferraba a mi camisa y se escondía en mi cuello mientras comenzaba a hacerlo mío. Mientras comenzaba ese vaivén de sensaciones en el que él pensando que me enojaría, sólo cerraba los ojos fuerte dejando escapar pequeños gemidos, aunque seguramente quería gritar. Separé al pequeño de mí cuello para poder mirarlo.
— Si necesitas, gritar, llorar… hazlo. Sé que duele pequeño… lo siento —le dije sinceramente aunque en realidad las ganas de acabar dentro de ese pequeño cuerpo estrujaban mi ser.
Él sólo asintió gimiendo con fuerza, dejando escapar pequeñas lágrimas de dolor hasta que simplemente desaparecieron entre mis labios.
Yo también me sentía sólo. Necesitaba amar, y él llegó.  Si tuviese la oportunidad de volver hacia atrás, probablemente todo sería igual. Para no estar solo, lo necesito a él. Entre mis brazos mientras hacemos el amor, por más perverso que suene. Es lo que me mantiene vivo. Lo que nos mantiene vivos, a ambos.

Buscas en la cama alguien que acaricie tu cabello,
alguien que te sonría. Alguien que…. simplemente te quiera.

7 Give me a ♥:

marianarashi dijo...

DIIOOOSS MIO!!! ES LA PERFECCION ANDANDO EN FICS! AGO-SAMA!! te dije que ratito que te amaba mas que hace 2 minutos verdad!? PUES AHORA TE AMO MAS QUE HACE 2 SEGUNDOS *0*!! Gracias gracias gracias gracias!!! esta suuuuperrr hermosoooo! creo que se acaba de convertir en mi fic favorito de TOOOODA LA HISTORIA *--*!!! tee amoo ago-samaa!! y gracias por el presentoooooo!!~

Uebo♥ dijo...

Qué bueno que te guste <3 También te amo ♥

Carol~ dijo...

al fin puedo comentar~!! y es Justo como lo escribí en un tuit hace una o dos noches norecuerdo- el dokidoki que hace el takachii en mi corazón es inconfundible *--------*!!!
esperemos que el horóscopo sea certero y sigamos teniendo fics XD te quiero Ago~

AmiS dijo...

awww... lindooooo!! hace mucho que no lei un takachii asi de lindo....
me encanto!

Anónimo dijo...

OMG fue tan pervertido, perverso tan ♡ bueno! Es indescriptible la.s sensación de leer y querer gritar porqur el es un niño y porque sabes que a pesar de eso se aman♥ Hermosos Ago, hermoso♥

{Paoo Inoue} ♡

~AlejandraPark~ dijo...

Es hermoso!! Chinen ♥ escribe mas de él por favor!! me ha encantadoo!!!

Anónimo dijo...

Genial~ linda forma de escribir, primera vez que me paso por este rincón y las 2 que 3 historias que he leído son envolventes. Sigue escribiendo!

Publicar un comentario

Los mensajes son amor ♥ Comentar no cuesta nada ;D

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes