11 de mayo de 2012

Blood Diamond Capitulo 3 (FINAL) + Epílogo [InooDai / Trishot]

: ¡LO TERMINÉ! :D
: Screw ~ Hey! Say! BEST
: Con el cuello doliendo pero feliz...





Nombre: Blood Diamond
Autora: Uebo Hime
Pareja: InooDai
Formato: Introducción + Trishot

No puedo creer que lo terminé. Siendo sincera los seriales no son mi fuerte y muchas veces termino abandonándolos, pero... este a llegado a su fin... aunque sólo sea un trishot, claro.
Dedicado a todos los que lo leen. Y especialmente a Pao ♥
Esta entrada viene con sorpresa. Les traje epílogo.
Gracias por leerme (: 


BLOOD DIAMOND 
CAPITULO 3 FINAL



 Arrancó el diamante de su cuello y lo estrelló contra el suelo de madera. En su pecho sentía como el diablo se apoderaba de él. El cristar al caer se resquebrajó más no se destruyó. De ser por él la habría pateado bien lejos, pero no tenía tiempo para ese estúpido diamante que le había cagado la existencia.

Aquel diablo lo poseía, le decía al oído susurrante: "Destruye a ese ser horrible, esa persona merece ser matado por tus propias manos".

Miró a la persona a su frente y sonrió cínicamente. Si su destino era este, lo destruiría, después de todo ya no tenía nada ni nadie que perder.

Ya que tanto crees en el diablo...murmuró te haré ir al infierno I.K. dijo pausadamente aquellas letras que ahora le revolvían el estómago.

El otro empuñó la estaca y la acerco a Daiki intentando defenderse. Debía matarlo para obtener la vida eterna y además sabía que el menor no podría matarlo... que su alma pura no lo permitiría.

Que tan confundido estaba...

Cuando sintió la estaca en su pecho se retorció. De su boca borbotones de sangre salieron haciendo reír como un desquiciado a Arioka.

Me convertiré en ese ser horrible que tanto veneras... Sufrirás en carne propia el infierno en el que me has envuelto dijo muy serio y sus manos empuñaban la estaca aún más profundo dentro de su pecho haciéndolo caer ya sin fuerzas sobre el cuerpo que había asesinado, el de su padre. No dudes que te mataré imbécil..le dijo con una sonrisa en la cara mientras lo veía a través del espejo que estaba en mitad del recibidor.

Se giró de nuevo viendo a ese cuerpo inmóvil ya y lo alejó de su padre un poco para quitarle la ropa, rasgándola sin piedad alguna, desgarrando pedazos de piel a su paso, sin importarle ya el cuerpo de ese ser que lo había destruido, y aunque ya lo había matado quería devolverle todo el dolor que le había provocado.

Rascó y rasgó acumulando residuos de la piel del otro en su interior, comenzó a quitarle los ojos como había hecho su destino con sus manos, clavando sus uñas en aquellos agujeros, tomando uno entre sus manos y colocándoselo en la boca para masticarlo furiosamente y tragarlo, sintiendo lo amargo que sabía y pensando que aquel sabor representaba el sabor amargo que aquella persona había causado en su vida.

Cuando lo hizo rió estrepitosamente. Se había vuelto total y completamente loco, pero aquellas imágenes y aquel dolor lo habían convertido en un completo demente.

Tomó el diamante que se encontraba a un lado de su mano.

El cristal rodo entre sus dedos. Aquel pequeño pedazo de diamante, puntiagudo en los bordes, roto y sucio, pero tan preciado para él, rodaba y rodaba sobre aquellos largos dedos, sin parar.
Lo miraba fijamente, lo miraba pasear por su piel, lo miraba ensuciar sus manos. Lo miraba… lastimar su piel y teñir la misma de un color rojizo.

Sabiendo que nadie ni nada podría calmar esa sed de venganza en su interior. Que nada podría cambiar esos ojos oscuros que ahora eran rojizos y se veían horribles y sedientos.

Una mueca. Una sonrisa.
Otra sonrisa. Otra mueca.
El dolor plasmado en su cara casi de la misma forma en que expresaba placer.


Se acercó al cuerpo frío de su destino y lo besó en sus labios, secos, blancos, ya casi desgastados. Dulce.. se sentía dulce. Aquel sabor amargo de lo antes digerido se sentía dulce al chocar contra ese manjar que había probado aquella misma tarde en el bosque.

Rió. Rió como un loco, mordió aquellos labios, los hizo sangrar.

Siguió presionando aquel cristal contra sus dedos.

Un secreto guardado en aquel cristal. Un secreto que también se hallaba guardado en su pecho. Secreto que aferraba con sus manos.

Pero que había logrado al fin dejar escapar.

El cristal se destruyó entre sus dedos.

Apoyó la mano contra el espejo y luego la quitó.
Una huella de sangre, proveniente de sus manos, sobre el espejo se dejaba leer: “Inoo Kei”.

En aquel momento su cuerpo se desintegró, su cuerpo en cenizas amargas se convirtió.

Aquellas se mojaron con lágrimas de un destino que lo había hecho añicos.






EPILOGO

15 años después la luz proveniente de una ventana iluminaba la casa, que poco tiempo atrás había sido víctima de 3 asesinatos de los cuales aún el día de hoy no se ha hallado al culpable.
Aquella casa era una de las más antiguas que aún seguía en pie ya que nadie se había atrevido a entrar allí en todo ese tiempo.
Un objeto diminuto y transparente brilla en el piso de madera gastada gracias a aquella luz.
Un chico de 21 años lo toma entre sus manos, lo observa y gracias a los lazos de donde colgaba se lo coloca en el pecho.

En ese diamante se podía observar las siglas: “A.D.”

9 Give me a ♥:

mabelucome dijo...

KYAAAAAAAAAAAA!!!!! WAAAAAAAAAAAAA!!!!! ESQE DKSNAKBSKXBSKCJSNXJJSA -nada coherente-
POR DIOS, LO AMÉ!!!!!!!!!!!
Sí, me da asquito lo de los ojos pero... O//////O HKSBSIDHSJDBDJSJSHDJSBSJHXBSJDDDJDJD
Enfermos, así me gustan a mi *//////*
Mmmmm, asi que de verdad el malvado de todo es el diamante... (<---- Ella lo ha entendido asi)
Sea como sea, amé el fic y el epílogo es perfecto */////*

Lola Denkenesh dijo...

OH POR DIOS QUE HAS HECHO AGO HAS CREADO A UN MONSTRUO! (?? ♥ OK NO xD linda! esta genial!!!! ahora me quede con toda la intriga de quien es el que encontró el nuevo diamante ... (aunq no se porque siento que de por si ya deberia haberlo adivinado xD) ♥♥♥

Hitomy-Chan dijo...

Me encantóooooo!!!__desde el primer capítulo lo ame <3 __kyaaaaaaaaaa no tengo palabras para decir lo mucho k lo ame <3

Anónimo dijo...

Woow~ Esta genial, Recuerdo que lei la introduccion y dije: Mejor no lo leo hasta que salga el final, porque si no, quedare colgada y llena de dudas!
aasdas Me encanto, me acabo de leer los tres capitulos! Esta como super wow y no tengo palabras para descrbirlo~
Yo tambien quiero saber quien encuentra el diamante, se que deberia haberlo adivinado ya pero... x ~ no se me ocuure -.-
asdas Hace tiempo no leia algo tuyo! Asdasd Me gusto mucho~
Tu sigue escribiendo tan bien como siempre, y o seguire feiz :D

lizy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lizy dijo...

me ha encantado el final ayyyy por dios quien encontro el diamante inoooo woooww muchisimas gracias por subirlo te ha quedado super el final

Paoo Inoue dijo...

oh dios! el loco era Daiki! dios dios, me quedé en blanco! que cosa! no me esperaba esto, definitivamente me has sorprendido!

y mucho!

Daiki es el siguiente no? digo primero era Kei, debía matar a Daiki y su familia, pero el estúpido se enamoró y ahora Daiki debe matar al tipito que encontró el diamante -w- que revovltijo tan genial


y disculpa no haber comentado antes, pero no habia leido para nada, sorry, sorry, sorry


;OO;

Pd: gracias por la dedicatoria ♥♥

♥♥

♥♥


Te amito madre 2 (?)

Sakura De Ryosuke dijo...

kyaaaaaa!!!!!!
esta super genial me encanto
sigue con ese animo
sayonara
ATT:Saku-chan

Carol~ dijo...

o________O
pero si el cristal se rompe no es diamante e.e
mi pregunta es: si el cristal está maldito o algo por el estilo por qué la madre de Daiki se lo colgó al cuello D:?
esto es un círculo vicioso e__é felicidades tardías por terminar tu serial trishot

Publicar un comentario

Los mensajes son amor ♥ Comentar no cuesta nada ;D

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes