8 de mayo de 2012

¡No entra! [InooTaro / Drabble]

: Sin dormir
: Nada...
: A punto de irme ;_;




Nombre: ¡No entra!
Autora: Uebo Hime
Pareja: InooTaro
Formato: Drabble (206 palabras) 

Dedicado a Deni de nuevo ♥ :D Te amo te amo ♥



¡NO ENTRA!




Lo miró a los ojos y suspiró. ¡Tan inseguro! ¡Tan vulnerable! El menor era absolutamente vulnerable. Frágil. Notando esa mueca de inconformidad, volteó la mirada hacia otro lado y largó un bufido.
El menor golpeó el suelo con el pie repetidas veces… inconforme, también, con su inseguridad.
Sin embargo algo le decía que debía arriesgarse a aceptar la propuesta.

— De acuerdo, lo haré —le dijo— Pero me llego a lastimar y te mato.

El mayor sonrió y lo abrazó delicadamente.


— Ah~ es grande —murmuró el más chico.
— Viene así de fábrica —ríe suavemente.
— ¡Ah~! ¡Duele! —gimoteó Ryutaro.
— ¿Qué te duele? —le preguntó el mayor.
— ¡La cintura! —le contestó— Luego caminaré rengo por semanas.
— No exageres —le dijo Inoo—. Se te pasará…
— Más arriba —murmuró el menor— ¡Ah~! ¡Más adentro Kei! —dijo luego y el mayor empujó con más fuerza en aquel agujero.
— No entra~ —gimoteó el mayor desilusionado.
— Empuja más entonces —lo animó.
— ¡Eso intento! —dijo exasperado— ¡No entra!
— ¡En lugar de quejarte empuja más adentro! —le dijo enojado.
— ¡Ah~ no llego! —gimoteó— Creo que esto... ¡mierda! —pegó un grito y el menor le siguió.
¡Maldito colchón! —se quejó Ryutaro— ¿No podías encontrar un lugar más alto y más pequeño donde querer guardarlo?



10 Give me a ♥:

YuukiNii dijo...

Con el puro título del fic ya me hiciste pensar mal ._. ahora veamos... lo leeré a ver si mi pensamiento no estuvo tan lejos de la realidad(?)
.....
....
....
csm BD adoro mi mente sucia y retorcida "no entra Kei! méteselo más fuerte!" JAJAJAJAAJJAJA
Maldito colchón x'D me desilusionaste, pero espero que te usen y te den como caja!
Dale Kei~ dale más fuerte que así le gusta~ oh sí, oh sí, más, más~ jojojojo *se va saltando en una pata hiper mega feliz*

*0*~

Chiyoko-chan dijo...

sgfyjsfsyjdgf XDDDD Que mal pensé XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Yo que esperaba lemon u3u Bah,lo leeré otra vez imaginando que es otra cosa en vez de la almohada y todos felices 8D lol

mabelucome dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Me has matado XD
Yo pensando cosas pervertidas y... Maldito colchón!!!! Me he reido por 5 minutos sin saber por qué XD

Anónimo dijo...

AWWWWW ME MUERO!!!! jajajaja. Yo y mi mente todo: asdfghjkgfdsasdfghjk y leeo... O_______O JAJAJA kei!!! tú puedes, solo un poco más fuerte!! jajajaja. me muero de la risa por dios!1 te quedó genial, maldito colchón ahi!! >-< xDDDDDDDDDD

yaoisaotaku dijo...

Jajaja , yo ya estba pensando ´´que lemmon mas raro`` ya me precia raro k ryutaro se quejara sin gemir n ina sola vez...Esto nos enseña lo mal pensada que somos las fujoshis jaja

AmiS dijo...

oh dios.... ya me habia hecho la pelicula! xD increible!

Lola Denkenesh dijo...

jaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja es muy bueno te amo♥ xD me encantooooo

MaiMai dijo...

Jajajajaja muy bueno!!
me reí mucho, mucho XD

Unknown dijo...

adadadasdasd No se si comente antes *-*
Pero mi mente cochina pensó otra cosa cuando lei el titulo Hahahahaha, PERo ya luego de leerlo, me convenci de que soy una enferma por pensar eso XD. Me encantó.
Y... Te dejo un Premio en mi blog~~ Visitalo si puedes~~

Vann,,* dijo...

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!! XD POR LA REJODIISHHH! MORÍ!! XD Lo que es la mente pervertida de la gente~ lalalalala~ Estuvo bueno :D

Publicar un comentario

Los mensajes son amor ♥ Comentar no cuesta nada ;D

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes