23 de noviembre de 2011

Premio :D

: Feliz ♥
: Goodbye baby ~ Miss A
: En mi pieza :3




Ah D: 23 dias sin actualizar para nada. Debo decirles que me gustaría estar actualizando hoy para subir un fic, pero se me cortó la inspiración. Más aún con todos los problemas que tuve. Me peleé con mi mejor amigo, me robaron mi nuevo celular (que ni lo había terminado de pagar), tuve mi cumpleños lo cual me llevó días comprar todo y la verdad creo que con los problemas anteriores no salían las cosas de mi mente. Mil disculpas.

Por otro lado, quiero agradecer a Eve por el premio :D Muchas gracias me hiciste sentir muy feliz :D


Reglas a seguir:

1º Di quién te dio el premio: Eve :D

2º Otorgalo a 6 blogs que te gusten y enlazalos:

Yuuki Fics
Onigiri's Fics
Rabu Fanfiction
Hey say Jump Boys

(Err... no se me ocurren más ahora)

3º Decir cuatro cosas que te gusten y cuatro que no:
- Yaoi
- Sexy Zone ♥
- Banana Shake (?) (igual que a mi bebé Kento, de hecho estoy tomando ahora)
- Escribir

- El frío
- Las cucarachas, arañas y bichos raros
- Lo nuevo de Akanishi
- Los tomates

4º Publica el premio y avisa a los ganadores:

En cuanto esté publicado avisaré :D

1 Give me a ♥:

Anónimo dijo...

Aaah senpai Agooo pobrecitaaaa tuvistes una mala temporada que horribleee T.T Espero que vaya todo a mejooor y te vuelva la inspiración Senpai y omedetto por el preeemio a tu blooog n.n
TE quierooo *-*

~Komaki~

Publicar un comentario

Los mensajes son amor ♥ Comentar no cuesta nada ;D

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes