30 de noviembre de 2011

Don't deny it [NakaChii / Drabble]

: Tendría que comer el helado que compré
: La Tv D:
: En mi habitación con la puerta abierta (?)




Nombre: Don't deny it
Autora: Uebo Hime :3
Pareja: NakaChii
Formato: Drabble (457 palabras)

Dedicado a Jess, mi bella kohai♥ Yo sé que te gusta esta pareja, como sé que a otras por ahí también :3 ¡Qué lo disfrutes!


DON’T DENY IT




Siempre fue igual.
Abrazo viene. Abrazo va.
Besos inocentes en las mejillas. Tirones de brazos reclamando atención. Jugar con sus manos y entrelazarlas con las suyas.
Juegos de niños a los que nunca pudo negarse.
Eran pequeños. Trece añitos tenían. Y el mayor disfrutaba que el otro lo necesitara de esa forma.
Le hacía sentir querido, y nunca podía negarle nada.
Pero… ¿quién se podía negar ante esa ardillita amorosa que corría dando saltitos y se le trepaba por la espalda para darle un beso en la mejilla?
Él no, definitivamente.
Pero era feliz con ello… ¿para qué negarse entonces? Si le encantaba y aunque los años pasaran seguía ansiando por sus sonrisas. Por aquella aura picarona que llevaba el niño sobre sí.

A medida que el tiempo pasaba los abrazos fueron acompañados de roces, los besos fueron sobre sus labios, sus manos tocaban su cuerpo.
Y lejos de quejarse, sólo sonreía permitiéndoselo.
De todas formas… no podía negarle nada.
Dejó que sus manos acariciaran sus hombros mientras se duchaba luego de un ensayo. Después de todo sabía que esas manos eran las suyas.
Tomó las manos entre las propias deteniendo el recorrido que la pequeña ardilla ejercía sobre su cuerpo. Sonrió girándose y se medio inclinó para besarle los labios.
El pequeño, aunque ya no en edad, se trepó por su estilizado cuerpo, el cual pasado el tiempo había cambiado en demasía, siendo ahora un chico de 1,78 metros.
Yuto lo tomó con sus manos por las caderas pegándolo a su cuerpo y masajeando sus glúteos.
El menor era el que siempre lo buscaba, sin embargo él no podía si quiera evitar hacer lo mismo con el cuerpo de este, quien jadeaba levemente ante su tacto.

Yuto~ gimió cuando el mayor le comenzó a quitar la camiseta y acarició con sus manos su pecho. Pero la pequeña ardilla ardiente no quiso dejar de accionar sobre el cuerpo del alto. Se soltó de su agarre, bajando hasta quedar de rodillas ante el mayor.
En cuanto este colocó su lengua sobre su glande él soltó un alarido placentero con el cual no pudo evitar cerrar los ojos y tirar su cuello hacia atrás.
El pequeño picarón volvió a subir y se acercó a su oído en el cual susurró:
Tira de mis cabellos… dime qué quieres que te la chupe. Di mi nombre, gime fuertemente. Tanto como yo grité la primera vez que me la metiste cuando dijo todo aquellos soltó un jadeo evidente. Oblígame a que lo haga sentenció.

El mayor no pudo negarse…
¿Es que acaso alguien podía negarse ante esa ardillita ardiente que lo acosaba en las duchas y se le trepaba por el cuerpo para pedirle que lo haga suyo?

9 Give me a ♥:

AmiS dijo...

O_O *O*
waaaaaaaaaaaaaaa!!
yo kiero una ardillita asi!!!
muy buenop!

Unknown dijo...

NAKACHII!!!!!!
Omg e_e♥ Simplemente no tengo palabras xD LO AMÉ y y y y y siempre tan sutil vos, mami♥ xD
Te amo ♥

Komaki dijo...

Seeeeenpai Agoooo si decilo sabes que lo amé....está geniiiial asddsaasdd chiiiii tan ardienteee y yuto que no se niegaaaa *///////*
De verdad que me gustó muchoooo, arigatooou senpai Agooo~~~^^

Haine dijo...

Me levanté a las 8:00 por el colegio, abrí el iPhone y *///O///* sajdasbhdsavdgasvdhasjadas sí, debía estudiar pero no pude evitarlo me lo leí nada mas lo pasaste. Osh~ -da saltitos de felicidad- empecé la mañana con buen píe gracias a ti Uebo♥ *O*
Es que a demás justamente, a ver, me explico xD, cuando yo nombro a tales parejas siempre se me aparecen en la cabeza de cierta forma, y justamente el NakaChii♥ para mí fue eso, como un crecimiento junto desde pequeños y no sé >//< es como tan real de esta forma♥ como yo imagino ♥
"El mayor no pudo negarse…
¿Es que acaso alguien podía negarse ante esa ardillita ardiente que lo acosaba en las duchas y se le trepaba por el cuerpo para pedirle que lo haga suyo?" este tema lo hablamos, pero es que es tan TAN cierto! Me encantó, adoro la forma en la que escribes, es tan tuya. Inconscientemente me hiciste el día feliz, en serio ♥ :3

Paoo Inoue dijo...

adagfafgdsf como siempre la picardia y erotismo en tus fics es genial uebo, wow no soy fan del nakachi, pero si tuya

Luly-Chan dijo...

O.O OMG
salta
LO AMEEE TAN TIERNOS (y a la vez, como dijo Airi, tan sutil eh! xD)
Jajajaja
siempre escribiste tan bien ♥
Te loveoooooooo ♥ ♥

Carol~ dijo...

dfdsfsa nakachii es amor!! <3~
y su relación la describiste muy bien
me encantó tu drabble

:。・:*:・゚'★ 【Ushio ✿ Mizuo】・:*:♪・゚'☆ dijo...

;_____________________; tarde...como siempre pero pero kjdnasjkdbaidASIHDBVASDVB ;___________________________________________________________; -no tiene palabras- me trae tantos recuerdos(??)
lasjkdnakjs se me olvidó que existían los fics(?) pero estoy reviviendo, sí sí sí sí ;__; Ne Uebo, amo tus historias D//: <3

Haruhi Yamashita dijo...

¿Cómo es que no había visto tu blog? ;__;
Escribes de maravilla *-*
Esa ardilla toda calenturienta, acosando a Yuto en las duchas... ¡era obvio que no podría resistirse!
De verdad que me ha encantado la forma en la que escribes ;w; y que hayas comentado unos fics míos, me hace feliz:D

Publicar un comentario

Los mensajes son amor ♥ Comentar no cuesta nada ;D

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes