25 de noviembre de 2011

World [InooDai / Drabble]

: No me convence, no me convence.
: Nada ._.
: En mi camita




Nombre: World
Autora: Uebo Hime :3
Pareja: InooDai
Formato: Drabble (803 palabras)

Dedicado a Satommy ♥ Espero que lo disfrutes. No quedó como quería, pero bueno y.y



WORLD






Hacía unas semanas el mundo se abrió dejándolo entrar en su vida.
Aquella pequeña bola que había encontrado en la feria el día de Tanabata, le había hecho conocer al hombre que amaría de por vida.
Ese ser, salió de allí cuando aquella bola calló haciéndose añicos sobre el piso de su habitación, un día en el que un terremoto golpeó contra Japón con fuerza, y lo protegió, envolviéndolo en sus brazos. ¿Algo así realmente podía pasar?



“Ten cuidado, que no se rompa… podrá cambiar tu destino”
Le dijo aquel señor. Pero él en realidad no le tomó importancia. ¿Tú lo habrías hecho?
“No creo en esas cosas”
Contestó. El señor sólo sonrió.
El destino no podía cambiarse tan fácilmente.
¿O sí?


Aquella mañana un fuerte temblor lo sorprendió. Estaba solo en su casa y en cuanto el mismo comenzó sintió pánico. Se resguardó debajo de su escritorio y se abrazó a sus piernas.
De encima del mismo cayó aquella pequeña bolita, que chocó contra el piso haciéndose añicos.
Inmediatamente el polvo de la misma se materializó en la figura de un chico.
Parpadeó sin poder si quiera creerlo aunque de todas maneras se dejó envolver por sus brazos, que lo protegieron en cada sacudida.
Sus brazos parecían ser fuertes más allá de lo finos que eran. No pudo evitar aferrarse a ellos.
El temblor no cesaba, y él sólo se concentraba en acariciar sus dedos, suavemente, intentando tranquilizarlo, cosa que logró inmediatamente.
Cerró los ojos. Él los besó levemente. En aquel momento se perdió. Se alejó de este mundo.
No sintió los temblores, el miedo. Sólo sintió sus brazos rodeándolo, sus manos acariciando sus dedos.
Su cabello rozarle el cuello. Su voz tararear una melodía tranquilizadora. Dulce, como si estuviese dirigida hacia un bebé.

Eres tan bello escuchó que susurraban en su oído y tembló. Tan bello como lo serás dentro de 20 años más.
¿Ah? preguntó el menor sin comprender.
Tan bello como cuando dejaste a tu esposa para estar conmigo murmuró el mayor. Tan bello como la última vez que te vi a mis 83.
¿Eres real? no entendía que estaba pasando, pero ese ser le estaba asustando.
Lo soy le murmuró al oído de nuevo. Quise saber cómo eras antes de conocerte. Me he trasladado hasta el pasado para verte sonreír. Para protegerte hoy.
Me gustaría saber en los brazos quién estoy ahora…
Inoo Kei. El amor de tu vida contestó simplemente.

Quiso besarlo. Pero no sabía quién era en realidad.
Le daba miedo.
Su corazón latía fuertemente.
¿Desde ahora ya estaba enamorado?
Si él sería el amor de su vida, ¿para qué dejar el tiempo pasar? ¿Para qué casarse con una pobre mujer que nunca amaría?
¿Por qué esperar hasta los 40 años?
¿Por qué separarse de lo que tanto amaría?
¿Por qué no creyó en lo que aquel señor de la feria le había dicho?
Ahora viviría con ansiedad hasta los 40.
¿Esta ansiedad era real?
Le miró a los ojos nervioso. Sentía su panza retorcerse, las mariposas revolotear. Sin embargo estaba ansioso.
Quería que sus manos lo acariciaran, quería que sus labios lo rozaran, quería que su cuerpo lo excitara. Quería ser suyo.
Sin embargo la sonrisa del mayor era tan dulce, que sabía que lo único que conseguiría sería un abrazo acogedor que lo llenaría de paz.
Y sin confundirse eso obtuvo.
Un abrazo, dulce, protector.
En medio del mismo, sus dedos finos y largos acariciaron su nuca. Suavemente con pequeños roces. Sintió un hermoso escalofrío que lo recorrió sin culpas. Y se sintió más ansioso. Aun más si fuese posible.

Sé lo que quieres murmuró el mayor, yo también quiero lo mismo, pero no puedo, tengo miedo de lastimarte.
No lo harás le contestó seguro. Sé que no lo harías.

El mayor sonrió levemente y juntó sus frentes, para luego besarlo levemente.
Sí en este momento hago más que esto Dai~ chan, sufrirás mucho le dijo al oído. No puedo permitírmelo.
Pero lo necesito, necesito esto para recordarte susurró levemente abrazándolo suavemente, acostándose sobre él en el sucio piso.
Dai~ no lo hagas más difícil le dijo con una leve sonrisa corriéndole el flequillo de la frente. Estoy seguro de que dentro de 20 años aún me recordarás. Y cuando nuestras vidas se junten estaré a tu lado por siempre.
Kei~ susurró contra sus labios.
Debo irme dijo el mayor con una sonrisa. No te olvides de ser feliz agregó y se hizo ceniza haciendo que el más pequeño quedara recostado sobre el frío suelo.

Una bola, pintada como si fuese un pequeño mundo, rodó golpeando sus dedos. Daiki la agarró y la golpeo tantas veces como pudo pero su amado no volvió.

20 años.
“20 años y podré abrazarte de nuevo, amor de mi vida.”

10 Give me a ♥:

Komaki dijo...

Waaaaaa que bonitooo Agooo senpai, tienes mucha imaginacion a mi nunca se me ocurriria algo asi de original! Me gustoooo muuuuchoooooo n.n

AmiS dijo...

omg omg omg!!! *O* hermosooo!!
20 años es muchooooooooooo!

YuukiNii dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! esta hermoso!!!! esta genial! esta tan futurista y real! *0* aunque tenga fantasía, amo la fantasía! AAAAAAAAAA!!! asdasdasdasdasdasdasd *0* fue tan emocionante! por dios no! 20 años! 20 años son una tortura!!! AAAAAAAA! quedé completamente emocionada ;O; quiero mas, por que siempre tienes que escribir drabbles TOT continualo, continualo *se arrodilla* continualo ;O;

Luly-Chan dijo...

Me hiciste llorar O.o
Es hermoso bldaaaaa :B me encanto
*Se va llorando*

Komaki dijo...

waa qu injusto yo habia comentado la primera pero bloger me odiaaa y me puso como si se habia publicado y luego desaparecioooo T.T
Agoo senpaaai ya sabes que amo tus fics y este tambien me gusto muuuuchooo n.n Te quedo muuy boniitoooo *////*

Unknown dijo...

♥♥ nO Tengo palabras, me dejas con las ganas.

Eres archimega TALentosa.

Satommy dijo...

Awwwwwwwwwwwwwwww asddsadsadsa
Uebo, muchas gracias por la dedicación!
En serio que me hiciste más que feliz con este drabble,
la ansiedad y la necesidad ahora me ahogan a mi XD!
Si yo fuera Daiki, iría en la búsqueda de aquella persona
para no esperar en vano por 20 años porque si es el amor
de mi vida, jamás jamás esperaría por tenerlo a mi lado ;w;♥

Paoo Inoue dijo...

uebo-hime por favor conti para este hermoso fic si? te lo etto te lo ru-ruego *^* contiii

Hitomy-Chan dijo...

kawaiii...esta tan lindo...ruedo por la contii...amo esta pareja y tu si sabes como emocionarme...exijo la contii

Anónimo dijo...

ahh yukki como es posible que hayas restringido tu blog estoy muy molesta contigo y lo unico que puedo decirte es waaaaaaaaaaaa desbloquea tu blogggg pleaseeeeeeeeeeeeee sino me matare y quedara en tu conciencia snif snif... jajaja

Publicar un comentario

Los mensajes son amor ♥ Comentar no cuesta nada ;D

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes