3 de enero de 2012

Boys Don't Cry Prólogo [AKame + HSJ + Johnny's Jr.]

: Cansadita~
: Super Drive ~ Matsushita Yuya
: Al lado de la ventana *-*





Nombre: Boys Don't Cry
Autora: Uebo Hime :3
Pareja: AKame / RyoJin / TakaJima / InooDai / KikuJima / MoriMori.
Advertencias:  Yaoi, hétero, drogas, violencia familiar, violación, pedofilia, etc.
Formato: Serial

Espero que lo lean. Es un fic que como ya expliqué contiene muchos Johnny's distintos y espero que lo lean. Empezado en muchos lados pero no terminado. Espero que los que ya leyeron la versión sin editar la lean de nuevo (:



PRÓLOGO




Fuerte:
1. adjetivo. Que tiene fuerza y resistencia.
2. figurativo. Se aplica a la persona que tiene fuerza o ánimo para soportar y afrontar desgracias o situaciones difíciles.





Débil:
1. adjetivo. Deficiente en fuerza física o resistencia.
2. figurativo. Carente de fuerza, vigor o eficiencia en carácter, acción o expresión
.




Frágiles y duros a la vez, débiles y fuertes, ¿por qué no? Hay cosas que nos afectan más, que nos tocan la sensibilidad y otras que apenas nos afectan, bien por no importarnos bien porque aprendimos a hacerles frente y a no dejarnos hundir por ellas.
La opinión de los demás, el qué dirán es una de ellas. Claro que el comentario puede ser sobre cualquier cosa, desde nuestro pelo o nuestro comportamiento hasta lo bien que besamos o apoyamos a un amigo o amiga.
¿Por qué es frágil o débil una persona? Puede haber cientos de motivos. La baja autoestima, la inseguridad y la falta de confianza en uno mismo suelen estar presentes. Y ¿qué fomenta esa baja autoestima, inseguridad y falta de confianza? Generalmente el entorno y las vivencias personales.

Hay experiencias, dentro o fuera del entorno familiar, que pueden fomentar los tres motivos expuestos: las continuas exigencias sin reconocimiento alguno de lo que se hace bien; las burlas de compañeros y amigos, quizás unidas a un aislamiento por parte de los demás; abusos sexuales; malos tratos —físicos o psicológicos—.
La forma en que afectan a una persona puede variar dependiendo de la gravedad de los mismos, de la duración en el tiempo y de la propia persona que los sufre: si la baja autoestima y la inseguridad estaban ya presentes, afectará más.
Curiosamente y por lo general cuando una persona tiene inseguridad y desconfianza y cuando su autoestima es más baja de los saludable, los demás suelen advertirlo. “El miedo se huele”. Sí, debe de ser un instinto animal que aún no hemos perdido, o quizás sea un instinto social que hemos desarrollado al relacionarnos con otros humanos. La cuestión es que cuando un niño o un adolescente se muestra tímido y susceptible, otros niños o adolescentes, también susceptibles pero con una coraza de dureza, tienden a enfocar sus burlas, su frustración y enfado en esos otros que se muestran frágiles. También ocurre entre los adultos, no es sólo un mundo de colegio e institutos, sólo que los adultos suelen comportarse de un modo ligeramente distinto.
La inseguridad y la desconfianza suelen llevar a más inseguridad y más desconfianza en uno mismo, minando y disminuyendo día a día la autoestima. A menos que se le ponga freno. Cuando uno es joven, puede no darse cuenta; también cuando es mayor. Pero lo cierto es que el malestar va creciendo en el interior. Hasta que se busca un remedio.
Y el remedio es aprender:


“— ¿Quieres que aprendamos juntos?”

Dos hombres. Dos personalidades. Sus caminos se unen para ya nunca poder decir: Los hombres no lloran.

“Somos humanos. Sentimos, reímos, lloramos. Los sentimientos nos abundan, es por eso que quiero sentir, reír y llorar contigo.”



4 Give me a ♥:

Anónimo dijo...

wow! ¡me encantó!

es la primera vez que te leo pero dejame decirte que me gusta mucho como escribís

esperaré muy ansiosa la conti ^^

Paoo Inoue dijo...

o-o dice hétero ahí arriba ^ de verdad es hetero, dios! veo
RyoJin / TakaJima / InooDai / KikuJima / MoriMori.
Advertencias: Yaoi, hétero, drogas, violencia familiar, violación, pedofilia, etc.
Formato: Serial
y me dejas mal completamente u-u quiero leer, esperare ansiosa cada actualizacion

Fresita♥ dijo...

GENIAAAAL!
Me encanta~y eso que es solo la intro :D !
Uebo Linda Hermosha Prechiosha de Mi<3
Shiguelo Pronto Porfiss :B

Faith~ dijo...

waw :D
primera vez que te leo, que genial escribes!
que emoción, seguiré el fic con todas mis ganas *v* <3

Publicar un comentario

Los mensajes son amor ♥ Comentar no cuesta nada ;D

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes