15 de enero de 2012

Mamoritai Introducción [TakaChii / Serial]

: Dormida (?
: El teclado
: En la casa de mi besto ♥









Nombre: Mamoritai
Autora: Uebo Hime & YuukiNii
Pareja: TakaChii
Formato: Serial

Este es un fic hecho en conjunto con Yuuki~sama ♥ El primer capitulo lo hice yo, y ella lo ha corregido. El segundo lo hará ella, y el tercero yo, y así sucesivamente (: Serán todos subidos acá (:
Se lo dedico a Meli~ que sé que ama el TakaChii ♥


MAMORITAI
INTRODUCCIÓN




Su espalda estaba perfectamente apoyada contra la del mayor. Su piel rozaba la suya haciéndolo suspirar entre sueños.
Había terminado de hacer el amor hacía unas horas y ahora reposaban, descansando.
El menor se encontraba dormido mientras que el otro simplemente acariciaba sus cabellos tarareando una suave melodía, aquella que siempre lo lograba hacer dormir.
Todo era paz. Hacía mucho que no respiraba con tanta tranquilidad. Siempre estaba apresado por el miedo de que su padre lo descubriera.
Luego de que muriera su madre se sintió sólo y comenzó a buscar consuelo. Hasta que lo encontró a él, que logró curar sus heridas, y enamorarlo de tal forma en que no pudo separarse ni un minuto de sus besos, de sus caricias, de los roces de sus pieles, de su aliento chocar contra su oído al hacer el amor.
Pero respiraba una paz inmensa porque su padre había salido un mes para trabajar fuera de la ciudad y lo había dejado sólo. O eso pensaba el hombre de mediana edad que lo había protegido aún más desde la partida de su madre.

Pero… todo pasó tan rápido, que no le dio tiempo a reaccionar.
Su padre de repente tiraba de la cama a su novio y comenzaba a golpearlo sin compasión.
No sabía qué hacer. Titubeó en qué decirle. No entendía qué estaba pasando y tampoco quería hacerlo.
Simplemente veía como su padre golpeaba duramente al mayor y como de repente tomaba algo de su costado para darle con más fuerza.

Hasta que logró dejar escapar palabras.

— ¡Suéltalo por favor! —Le dijo el pequeño a su padre que no dejaba de golpear al chico de mayor edad con un bate de beisbol— ¡Papá! ¡Deja de pegarle! —suplicó entre medio de lágrimas pero su padre no dejaba de ejercer violencia sobre el castaño.
— ¡Eres un depravado! ¡Arrastrar a mi hijo a ese mundo perverso y horrible! ¡Ensuciar su cuerpo de aquella forma! ¡Mereces morir! ¡Maldito! —dijo el hombre mientras seguía con aquellos golpes que hacían gimotear de dolor al chico que los recibía.
— ¡Deja a Yuuyan! —gritó el pequeño tirando de los brazos de su padre para que se detuviera.
— ¿Yuuyan? ¿Así le dices en la cama? —le preguntó su padre mientras miraba el cuerpo desnudo del menor— ¿Así le dices mientras te pervierte?
— ¡Nadie me ha pervertido! ¡Nos amamos! —gritó el pequeño.
— ¡El amor no existe si no es entre hombre y mujer! —dijo su padre mirando feo a los ojos al “impuro” que golpeaba sin piedad.

Pero nada. Nada detuvo los golpes.
Salió corriendo por el pasillo de la casa. Desesperado al no saber que hacer para que se detuviera, sujetó fuertemente su cabeza mientras sus ojos tan abiertos como nunca lo habían estado miraban el piso, y arrugaba su frente cada vez que escuchaba como el bate daba contra el cuerpo.
Entró a la habitación de su padre y en un arranque de desesperación abrió un pequeño cajón. Cuando volvió sólo se escuchó el ensordecedor sonido del disparo de aquella arma.



¡Qué había hecho! No podía ser posible…



La secuencia de los hechos ocurrió lentamente frente a sus ojos. El bate fue lo primero que cayó a un costado del cuerpo de su novio, el tambaleante hombre volteó mirándole directamente a los ojos antes de caer al piso, saliendo un hilillo de sangre por su comisura izquierda. Borbotones de sangre comenzaron a salir por sobre y debajo del cuerpo, manchando el piso rápidamente.

Al menor le temblaron las manos.
El arma cayó también. Se miró las mano que antes sostenían el arma como intentando no creer en lo que ellas habían hecho, algo que ya no tenía vuelta atrás.
Impulsivo. Se sentía repugnante. Triste. Desesperó. Tenía miedo.
Cómo…. ¿cómo podía haber hecho algo así?



El sonido del disparo no dejaba de hacer eco en su cabeza.

Las lágrimas no caían. No podía soltarlas. Estaba en shock.
— P-papá —murmuró y en ese instante el mayor se levantó del piso, aunque le costaba moverse y estaba todo magullado, para abrazarlo a lo que el más chico se escondió en su cuello. Y ahí fue cuando ya no pudo más, estalló en llanto con las manos aún temblorosas en los brazos del mayor que lo arrullaban.
— Tranquilo —intentó hacer algo por él aunque sabía que no serviría. Luego de eso una idea loca pasó por su mente y no dudó en concretarla. Era lo mejor para él. No podía permitir que lo culparan. En lo absoluto Yuri podría sufrir de esa forma.

Se separó levemente ante la atenta mirada del menor que lo buscaba porque no quería separarse. Tomó un pañuelo de un cajón y tomó el arma con ella, limpiándola perfectamente. Dejó el arma a un lado y luego guardó aquel paño en su bolsillo. Tomó el arma entre sus manos con posición de disparo para que sus huellas quedaran marcadas en la misma.

En su mente sólo se repetía que lo mejor era alejar al menor de todo sufrimiento. Ya tenía demasiado con lo que seguramente se había arrepentido de hacer. Siempre tan impulsivo —pensó.

Lo acercó a la cama y lo sentó de espaldas al cadáver para tomar unos paños y limpiar su propio cuerpo de las manchas de sangre. Esos paños luego los tiró por el retrete del pequeño baño en la habitación del menor junto con el otro paño que se encontraba en su bolsillo.
Lo vistió con la ropa del día anterior y lo despeinó un poco. Se vistió él también y luego le habló:

— Yuri —murmuró y el menor lo miró aún en transe—. Llama a la policía —le dijo y el menor reflejó miedo en sus ojos—. Tranquilo, estarás bien —mostró una sonrisa tranquilizadora y lo tomó por los hombros para que tomara el teléfono y llamara—. Diles que lo han matado, por nada del mundo te eches la culpa, ¿de acuerdo?

El menor todavía tembloroso, marcó el número y esperó que atendieran, lo cual fue casi inmediatamente.
Su voz no salía pero el mayor lo empujó para que hablara.

— H-han ma-mata-do a mi pa-padre —gimoteó entre lágrimas. El mayor sonrió, tenía miedo. La voz del menor estaba impregnada en miedo.
— Yo te protegeré —le dijo al oído cuando cortó la comunicación—. Siempre —le dijo y se agachó quedando a su altura para mirarlo a aquellos ojos impregnados de tristeza y le besó los labios suavemente—. Debo irme, pero no te olvides de esto: volveré por ti —le sonrió levemente—. No te dejaré solo —besó su frente—. En cuanto pueda volveré y te seguiré protegiendo como ahora lo hago. Lo juro —le prometió tomando su meñique y el menor le dedicó una pequeña sonrisa, lo cual debido a la situación fue suficiente para él.

La sirena del coche de policía le anunciaron que era momento de irse. Besó una vez más sus labios en un beso casto y salió de la casa corriendo tan rápido como las piernas le dieron.
Tan rápido que pensó que moriría en el intento. Intentaría no ser atrapado. Debía volver con él así tuviese que estar prófugo por años.
Lo tomaría en brazos y escaparían juntos.
Como en esas películas que ambos tanto amaban y disfrutaban juntos las noches de invierno en su apartamento. Esas en las que al finalizar el menor se encontraba llorando, odiando que el prófugo nunca más pudiera ver a su amada y él lo consolaba diciéndole: “Tranquilo sólo es una película”. Tanto le gustaría poder decir ahora mismo aquellas palabras.
Pero se vio atrapado en una calle sin salida y no pudo más que suspirar resignado.
No tenía escapatoria. No era tan hábil como para saltar el muro que tenía enfrente y los policías estaban corriendo en dirección a allí.
Teniéndolo acorralado en minutos. Teniéndolo esposado a los instantes.
Teniéndolo preso de un asesinato que sólo se trataba de amor.

De protección.





9 Give me a ♥:

Aiko-chan dijo...

YO NECESITO SABER QUE PASAAAA! ME ENCANTOO!
me encanto en toda la extencion de la palabra "encantar"
Es perfecto! es hermosamente perfecto!
porfavor no se tarden mucho en hacer el otro capitulo~~~
muero por saber que sigue(>人<;)

Luly-Chan dijo...

OMG... Tengo de fondo "Miss U" de Ikemen desu ne y es como que sdsdasdasdasdads perfecto perfecto PERFECTO que quieren que les diga quiero seguir leyendo estas historias tan a lo "deberian hacer un dorama con esto"
Fuera de joda. Hay...me emocione *shock*

Anónimo dijo...

maravillosoooooooooooooooooooooooo wuaooo me quede con ganas de saber la continuacion (* se queda toda est+pida llorando snif snif) waaaaa lo que hace el amor eres maravillosa sigue el fic eres muy creativa..... atte. mia

Komaki dijo...

Aaaaaahhhh senpaaaaaaiiii!!! Un Takaaachiii seriiial */////* Me has hecho completamente feeliiiiz! Me encantó lo que leí espero pronto leer lo que siiigueee ^^

Carol~ dijo...

hace mucho que no leía un TakaChii~
este pinta que será muy bueno
takachii angst rocks

Anónimo dijo...

Es hermoso!!! Amor tus fics y sobre todo los TakaChii!! <3! De verdad está muy bueno! ><!!

dani-neko dijo...

estuvo genial!!!
como siempre eres un genio para los fics ^^
gambare!!

Anónimo dijo...

hermosooooooooooooo NO ME DIGAN QUE TERMINA AHI NOOOOOO yo quiero conti :( y es de takachii siiiiii

Yojhannah Tomatito dijo...

y me quede con ganas de la actualización

Publicar un comentario

Los mensajes son amor ♥ Comentar no cuesta nada ;D

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes