12 de agosto de 2011





¡Hola! Me llamo Agostina, tengo 20 años (EDIT 2013: 22) , y voy a hacer una pequeña presentación... (¿pequeña?) Si, deliro no hagan caso. Sí, soy extraña JAJA

Me gusta escribir, me gusta la coca~cola, me gusta reírme, molestar, soñar y delirar. No me gusta esperar, el jugo, las películas de accion, las matemáticas, y los errores gramaticales y ortográficos. Detesto no sonreír aunque esté triste, aunque a veces no me sale hacerlo. Puedo ser impulsiva o muy retraída, depende de la situación. Soy celosa de mis amigos, aunque a veces me de miedo mostrarlo. Suelo no tener un buen sueño y horarios cambiados. Me gusta la leche sin agregados, blanca y pura, y sin azúcar. Detesto las tribus urbanas aunque antes me calificara en una de ellas. Tengo el pelo enrrulado pero me gusta el pelo lacio. Tengo sueños con Johnnys, y casi nunca pesadillas. Si son pesadillas que involucran a Uepi lloro. NUNCA me digan Agustina porque me saca de quicio...
(Esto ya está en la barra lateral, pero nunca está de más)
 

Mi grupo Johnny favorito es KAT-TUN, la verdad los conozco ya2 años y medio, soy fan de Ueda pero así mal ♥ Son la banda Johnny que más me gusta, asíque los sigo con todo el alma. Mi tema preferido es Lips lejos. Mi pairing favorito es MaruDa.

Después sigue Sexy Zone~ Amo a Kento con todo mi corazón~ Es el hijo que quiero tener en un futuro~ ♥ Amo a Fu~ Al KikuJima~ ♥ Al Mari y a Sou~ (Claramente también al MariSou) y a Shori (forever alone) ~ Para que no se quede solo lo ponemos con Yuma~ :3
Los sigo desde que comenzaron, desde el hace un año y 4 meses ♥ Son los más hermosos del universo~ y los voy a seguir hasta que me haga viejita♥
Después siguen los JUMP ♥ Y el TakaChii ♥ Sin duda mis dos favoritos juntos son la GLORIA :3
La grupo que le sigue en la lista es JUMP ♥ Y el TakaChii ♥ Sin duda mis dos favoritos juntos son la GLORIA :3

La banda que sigue en la lista es NEWS. Mi favorito ERA YamaPi y mi pareja favorita es... (no, con otro NEWS no) TomaPi. Si, es que Ikuta es aasjkdhskhskh ♥ (EDIT: No está más en News por lo que actualmente no tengo un favorito. Así qué...)

Después Kisumai, recientemente debutados. Me compraron pibes, desde que los vi en los recitales de KAT-TUN me volvieron loooooocaaaaa~ ♥
Por si no se dieron cuenta amo el yaoi, deben saberlo, asíque el fanservice es la gloria para mi ♥

¿Qué me gusta escribir? Últimamente me dedico mucho a HSJ... es que aunque antes los adoraba ultimanente estoy re obse, y la gente con la que me junto no ayuda ¬¬ ♥ Pero... lo más probable es que si esperan YamaChii no sea el lugar adecuado xDD No digo que nunca vaya a escribir uno pero no es lo que más me gusta. De JUMP elijo a TakaChii, YabuTaro y TakaJima ♥ Lo que no significa que en algún momento no pueda haber otras parejas ahaha Estoy abierta a todo.
A ver qué más. De KAT-TUN MaruDa, JinDa y KoKame son las que más me gustan... pero seguramente haya otras cosas como un KameDa, y mi serial (el cual dejé por la mitad pero PROMETO terminar aquí en este blog que comienza) que es un Akame (bah no solo Akame, de hecho hay parejas no solo de KAT-TUN creo que es un Akame más Jump y Jrs xD).
De NEWS... umm que difícil... ¿TomaPi? Sé que no es enteramente NEWS pero bueno, no puedo evitarlo.

Bueno, no se me ocurre que más poner...

Ah! Sí, hago Drabbles, One-shots, o Trishots a pedido (la extención no es a pedido, es lo que me salga en el momento xDDDD A lo que me refiero es que los que son a pedidos nunca serán más largos que un trishot xD)
Bueno me despido. Prometo poner el primero mañana (:
Gracias por leer.


uebohime@live.com.ar


3 Give me a ♥:

YuukiNii dijo...

Hola~ Encajamos en algo :'D no me gusta el YamaChii... es lesbiano... ok no x'D
A mi no me gusta Kat-Tun pero si News, pero sólo porque Masuda está ahí. No me gusta emparejarlo y bueno, si tuviera que hacerlo, sólo sería con Tegoshi. Y eso x'D
Ahora me voy a leer tu TakaChii~
Ya te afilié~
Saludos~

Uebo♥ dijo...

Aw! Alguien más a la que no le gusta YamaChii. Acabo de terminar un TakaYamaChii pero porque fue a pedido xDDD
Massu es amor ♥ Y yo emparejo a YamaPi solo... xDD Es que siempre lo emparejan con Ryo y lo detesto :P

Nessie *Elva dijo...

Hola!! ^-^!! un gusto!! Soy Nessie
oww ..xDD yo tambien adoro KAT-TUN y Hey! Say! JUMP! *-*!! Me encanta el maruda!! es amor.!
No me agrada mucho el Yamachii , en HSJ me encanta el Takachii y el Yamajima *-*!!
^-^!!!
Bye, Cuidate~

Publicar un comentario

Los mensajes son amor ♥ Comentar no cuesta nada ;D

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes