12 de agosto de 2011

LUDO [TakaChii/Drabble]

Nombre: LUDO
Autora: Uebo Hime :3
Pareja: TakaChii
Formato: Drabble (524 palabras)

Dedicado a Haine que para ella lo escribí :3





¿Podría amarte? ¿Podría arrancarte los labios de tanto desgastarlos besándote día y noche? ¿Podrías sorprenderme más de lo que siempre me sorprendes?
Podría le sonrió lascivamente, y más de lo que te imaginas...




Mi dulce castigo, aquel al que podía permitirle todo. Aquel que lo sabía perfectamente y se abusaba de ello. Aquellos besos apasionados que daba, aquella obsesión al sentir su dulce sabor.
Aquel demonio que pasaba los límites.
Límites que nadie más que él había logrado pasar.
Castigo que yo mismo había buscado, que yo mismo había encontrado, y que él había materializado.
Mi desesperación estaba destruyendo la poca cordura que tenía, porque con él era imposible ser cuerdo, sabía muy bien cómo romper con los esquemas de los que lo rodeaban.
Por un momento mis manos temblaron, las sabanas fueron arrugadas por las mismas. El dolor me estaba destrozando. Su boca no dejaba de dejar roces sabor miel, pero era incapaz de sentir, era incapaz de comprender algo más que aquello que me lastimaba.
No fue dulce, nada de gentileza había en sus movimientos. Pero... ¿Qué se podía esperar de él, sino dolor?
Lastimar era su pasatiempo. No era únicamente mi castigo. 
Con muchos había jugado a este LUDO interminable. Ese juego con el que siempre podía dominar.
Ese que parecía un dulce juego... Pero no lo era. Cada segundo que pasaba lo tenía mas en claro.
Él parecía divertirse. Y yo... Yo quería llorar.

Yuyan gimió y yo me retorcí incapaz si quiera de mandarlo al demonio. Sabía que de todas formas a él no le importaría. Sólo festejaba por haber completado un casillero más en su partida.
Chinen, por favor dije en apenas un murmullo, lo único que recibí fue una sonrisa lasciva  y un cariño insulso en mi cara. Me sentí fatal, saber que yo lo amaba y a él le daba igual. Si hubiera hecho lo mismo pero con más cuidado, al menos preguntándome si quería, al menos...

Me dolía. Más que el cuerpo el corazón.
El tablero tambaleaba en mi pecho, la partida estaba echada. Cuando eso terminase vendría la jugada final. Querría llenar la ilera de mi juego con sus fichas y sólo faltaba la última para declararse ganador.
Quise girar los dados por mi cuenta, pero aquella opresión en mi interior no me lo permitía. Él sabía aquello por lo que cada vez lo hacía peor.

Miré sus ojos, estaban cerrados, gemía sin parar, aquellos sonidos rebotaban en mi oído y de mi boca no salían más que gritos de dolor.
Cuando sentí su esencia invadirme, pude imaginar su cara de sastifacción. Salió de mí de un solo movimiento y caí rendido, llorando.

Has ganado dije y noté sangre entre mis piernas. ¿Tan lejos podía llegar?

Me giré y lo vi. En aquel juego de mesa arriba del escritorio puso la última ficha en el casillero de la ilera que tenía mi nombre.
Se giró, así desnudo como estaba y me contestó.

Lo sé dijo y tachó en su lista de víctimas mi nombre.

¿Quién sería el próximo?
No quería ni saberlo.
Me dolería como si jugaran al LUDO de nuevo conmigo.

8 Give me a ♥:

YuukiNii dijo...

e_e se borró mi mensaje...
Quería decir que me gustó el fic, pero ¡SHOCK! o sea, Yuri fue ¡¿ACTIVO?! *hace porras* ¡Un Yuri activo! Y ademas es medio P*to H) Eso siempre es genial en los personajes, sobre todo en él. Me gusta cuando es p*uto x'DDDD también cuando es agresivo *-* aah~ Escribe otro.

Lucila dijo...

wooooooooooooow excelente, amé la comparación <3

Uebo♥ dijo...

@YuukiNii: Awww me pone muy contenta que te guste porque te admiro. Es decir admiro como escribis y tu imaginación y nada asdsad quiero ser como vos (?) Y se siente tan feo recién comenzar el blog porque nadie me lee D: Pero bueno ya crecerá :3

@Luchys: ¡Qué bueno que te guste! ♥ Te quiero :3

Anónimo dijo...

Aww uno que sabe lo que un Yuri seme >w<

gracias por afiliarme T^T aun sin tener boton decente (de hecho se me olvido como se hacen xD)

animo que de a poquito se empieza XD a mi tambien me pasa... no muchos me leen pero cada comentario es valioso

AmiS dijo...

wooooooow! interesantisimo!! me encanta un yuri asi de malo! pobre Yuya...me gusto mucho!

mabelucome dijo...

Pero... Pero... O.O Yuri malvado!!!!!
Como puedes hacerle eso!? Vale, si, me emociona que sea el seme y malvado (asdasdasd Yuri seme malvado) pero me da lástima Yuya ;___;

Carol~ dijo...

yuya que lo entrega todo y tú solo piensas en tachar su nombre de la dichosa y famoso lista
Yuri ewe!!

~AlejandraPark~ dijo...

Yuri tan repu... es tan malvadamente sexy, pero no te preocupes yuri volverá a tu lado!

Publicar un comentario

Los mensajes son amor ♥ Comentar no cuesta nada ;D

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes