26 de agosto de 2011

Primeros premios ♥

: Feliz ♥
:  Taiyo ni Love Motion ~ Hey! Say! JUMP
: En mi habitación ♥






Las reglas del premio:
1.- Anunciar el premio en una entrada
2.- Agradecimiento poniendo el blog que te lo otorga:

Agradecimientos a Yuuki y a Haine por el premio ♥ Muchas gracias me hicieron muy feliz (:


3.- RE- otorgarlo a diez blog, y poner el enlace en los blog nominados: No tengo a 10 personas y algunas de ellas son las personas que me lo otorgaron. Soy bastante quisquillosa con las cosas que tengan que ver con escritura, y también con  la organización de lo blogs que suben cosas por lo cual me cuesta decidirme. Así que veamos.

Yuuki   (Gracias)
Hey say Jump Boys (Gracias de nuevo Haine)








1. Mencionar quien te lo otorgo y Poner Su Enlace al Blog:

También me lo dieron Yuuki y Haine :3

2.   Obsequiar a 8 maravillosos blogs y Enlazarlos Al Blog:
 
Se lo daré a los mismos que mencioné antes.


3. Mencionar una Razón por la que abriste tú Blog:

Amo escribir, ¿hay razón más fuerte que esa? Hace un tiempo ya que quería hacerlo pero no me sentía segura de ser buena en esto por lo cual nunca me animé. Aún ahora me cuesta un poco, porque siento que nadie me lee aunque el contador de visitas dice otra cosa ahaha. Me esforzaré en que esto crezca.

1 Give me a ♥:

YuukiNii dijo...

Jajaja xD no te preocupes, a todas nos pasa lo mismo, por eso a veces me dan ganas de hacer mi blog solo para las personas que yo quiera XD. Siempre maldigo a los que no comentan X'D hace un rato lo hacía cuando hablaba con una amiga.

Publicar un comentario

Los mensajes son amor ♥ Comentar no cuesta nada ;D

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes