4 de diciembre de 2011

Premio al Blog más Sexy (:

: (:
: Take me faraway ~ Ohno Satoshi
: Con la luz apagada (:



Photobucket




¿Quién te otorgó el premio?
Nadie, es hecho por mí, para que los demás lo hagan, pero igual voy a responder (:
¿Qué te inspira a escribir?

Por lo general me inspira sentarme en una mesa alejada de la pc y estar tranquila. La pc me distrae. Leer otros fics a veces me inspira, y también los comentarios de las cosas que publico, me alientan a seguir (: Así que gracias ♥


¿Comes o bebes algo para inspirarte?


Sí, por lo general bebo coca cola o como helado. Son cosas que me inspiran mucho (:

¿Te gusta escribir escuchando música o sin ella?

Con música en general, aunque no siempre.

¿Tus parejas favoritas?

TakaChii, YabuTaro (HSJ), KikuJima (Sexy Zone/ B.I Shadow), MaruDa, JinDa (KAT-TUN), TomaPi (:



Otorga a 6 blogs este premio y avísales (: 


Yuuki Fics
Onigiri's Fics
Rabu Fanfiction
Hey say Jump Boys
Hey Say Jump Fan Fics
Strawberry' Fics~

2 Give me a ♥:

YuukiNii dijo...

Wooooooooooo *0* yo una vez pensé en hacer un premio pero mi poca imaginación no me lo permitió XDDDDDD
Muchas gracias *¬* blogs sexys~ puro lemon x'DDDD algunas cosas de las que pusiste también me inspiran y nuestra pareja favorita coincide en una xD YabuTaro *0* asdasdasd muchas gracias~
Me gustó esta creación XDDD

Komaki dijo...

Sdsaasd Ikuuuutaaa *//////*
Arigatou Ago Senpaai ~~~
Amooo el Yabutari tambiiiien ...es geniiial >/////<

Publicar un comentario

Los mensajes son amor ♥ Comentar no cuesta nada ;D

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes