13 de diciembre de 2011

Angel come to me [YabuTaro / Drabble]

: Drabble fail (?
: Koe wo kikasete ~ Big Bang
: Cómoda en mi cama (:




Nombre: Angel come to me
Autora: Uebo Hime :3
Pareja: YabuTaro
Formato: Drabble (246 palabras)

Es un drabble bien fail por lo corto que es. No pude hacer el fic que seguía en mi lista porque no puedo inspirarme con eso. Y esto me inspiró porque... no sé. YabuTaro es especial. 
Dedicado a todas mis YabuTaro Girls: Yuuki, Amis, Paz, Satommy, Melissa ♥ Pedían y aunque es un fail de lo corto que es, aquí va.



ANGEL COME TO ME




Sus ojos me miraron de soslayo. Sólo fui capaz de sonreír mostrando el sonrojo de mis mejillas. Sólo verlo mirándome hacía que me agitara levemente y que el color de mi piel se volviese carmesí. Como aquellos pétalos de rosas que se encontraban rodeándonos. Los rocé con mis manos atrapando algunos en mi mano derecho y levantándolos hacia mi boca para luego soplarlos y que golpearan contra su cara.
Rió suavemente. Su risa cantarina llegó a mis oídos como un leve y dulce canto de ángeles. Díganme cursi pero era mi ángel. Aquel que me protegía, me aferraba a su cuerpo en silencio sólo para disfrutar de mi calor, que me envolvía en paz. Lo sentía así, como mi pequeño gran regalo del cielo.
Siempre que le decía aquello sonreía y reía para darme un beso en la frente.
Sólo hay algo que lo distingue de ellos.
Es real. Puedo tocarlo.
Y es mío.
Cuando tocó mi pecho. Lo besó, sólo suspiré.
Cerré mis ojos y seguí apretando aquellos pétalos entre mis dedos disfrutando de aquel dulce, suave y placentero contacto.
Sólo solté un jadeo y sus labios volvieron a los míos para depositar un beso suave en ellos.
Sólo me agité gimiendo bajito. Sintiendo como el cosquilleo en mi estómago se agitaba más ante su contacto. Ante aquellas embestidas suaves y perfectas, de las que comenzaba a hacerme adicto.
Dulce ángel.., estás haciendo que toque el cielo.
¿No estoy soñando, verdad?

4 Give me a ♥:

Unknown dijo...

;__;

No digo nada... mi silencio creo que dice mucho u.u♥

YuukiNii dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! ;O; CSM!!! esto es tan bello!!!! te merecesun premio nobel!!! por dios! asdasdasdasd!! esta hermoso!!! ;O; por qué tienes que escribir drabbles de este tipo?! de los cuales te dejan con las ganas de más?! TOT te odiaré el resto de mi vida!! TOT buaaaaaaaaaa!! ahora quiero más! esta hermoso ;O; y ultra hiper recontra FAIL! porque es CORTO! *^* asdasd quiero llorar porque no hay más, pero sonrío porque fue hermoso. TOT Uebo!! te tiraré una maldición! TOT quiero más.

AmiS dijo...

HERMOSO
DIVINO
PRECIOSO
ANGELICAL
acabo de olvidarme lo qe toy estudiando xD
YABUTARO 4EVER!!

Aiko-chan dijo...

SABIA QUE HABIA ALGUIEN CON UN YABUTARO!! nos acabas de alimentar de la mejos manera posible:'} ... una pregunta... PORQUE ES UN DRABBLE!! mi mentesita quiere mas! MAS MAS! tu puedes hacer mas~ yo lo se~ ahora a seguir acosando a las demas, TE QUEDO HERMOSO!

Publicar un comentario

Los mensajes son amor ♥ Comentar no cuesta nada ;D

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes