23 de diciembre de 2011

Don't leave me [YabuTaro / Drabble]

: Sin sueño
: Nada ._.
: En mi silla~(?




Nombre: Don't leave me
Autora: Uebo Hime :3
Pareja: YabuTaro
Formato: Drabble (242 palabras)


Otro drabble fail. Igual también es dedicado a las YabuTaro girls :3 Espero que les guste... aunque sea fail.



DON’T LEAVE ME



Sonrió. Ver su sonrisa lo llenaba de sosiego. Sus manos acariciando sus mejillas, sus labios besando su nariz haciéndolo reír, lo hacían pensar que no importaba si no hubiese un mañana, cada segundo a su lado era tan preciado como la vida misma.
Se aferró a su pecho y tembló allí. Por un momento le dio miedo a perderlo. A que lo viese con otros ojos. A que todos aquellos pequeños enojos, y aquellas peleas infantiles se materializaran en odio. Por miedo a perder lo más valioso que tenía: Yabu Kota.

Y es que sentía que si lo perdía con él se iba el mundo. Le faltaría la respiración, perdería incluso el habla. Se sentiría solo.
Lo aferró más fuerte y las lágrimas comenzaron a correr raudamente por su rostro, dejando surcos en sus sonrojadas mejillas.
El mayor casi sin comprender, lo aferró más hacia él y le besó la frente, sin preguntar nada.
Si de la nada se había puesto de aquella forma, era porque estaba de más hablar. El silencio y las caricias curarían esa inseguridad que en el menor se encontraba.

El menor hipó y calmó su llanto. Se separó levemente y susurró:
Nunca me dejes.
Nunca lo haría lo único que rogaba el menor era que aquello no fuese una mentira. Pero por mientras le creería, aferrándose de nuevo a su cuerpo, sintiendo su calor. Dejándolo ser su mundo.

6 Give me a ♥:

AmiS dijo...

Oh...tan.lindoooooooos!!hermosooooo!!

Komaki dijo...

Addaasdsadsaa senpaaaaiii Agooooo graciiias por este yabutarooooo....amo vom escribeeeeeees *///////*

Hitomy-Chan dijo...

Me encantó es tan kawaií <3 lo amo se ven tan hermosos juntos argatoo por esté drabble uebo-sempai

Fresita♥ dijo...

*OOOO* QUEEE LINDOO :D♥
Ellos son amoor ♥ QUee Lindoo :) ME encantaa :D

YuukiNii dijo...

KYAAAAAAAAAAA ;O; *llora con Ryutaro* está tan lindo TOT son tan románticos tus drabbles, esto no es FAIL!! esto es hermoso. Y lo peor es que me siento identificada.
Kota ;O; nunca lo dejes o te castraré y venderé tus órganos! *^* Ryuuuu~ siempre me pone tan emotiva con sus sentimientos.
Esta lindo TOT

Carol~ dijo...

sabes... aquí en la lap se mira mejor el fondo de tu blog que en mi compu D:!!
más que fail, es muy angst y de esos que agonizan tu corazón ;w;!!

Publicar un comentario

Los mensajes son amor ♥ Comentar no cuesta nada ;D

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes