24 de diciembre de 2011

[VOTACIÓN / RANDOM POST] Serial [Varios JE]

: Si, o no?
: Gomen ne ~ YamaPi
: En mi casita :3




La votación sale al costadito derecho del blog.
Les comentaré de que viene esto.
Tengo un fic (incompleto áun) "Boys don't cry" que ya había empezado a subir a mi abandonado livejournal (kimigasukidesu.livejournal.com) y a KAT-TUN Argentina, pero que nunca seguí.
¿Por qué nunca lo hice?
Bien, empecé a unirme más al fandom de HSJ & Jrs. , y la pareja central en este fic es Akame (KAT-TUN).
Pensé que si lo subía siendo cosas que aunque son de la misma compañía no tienen mucho en común nunca nadie lo leería.
Las parejas secundarias son: TakaJima, InooDai, KikuJima & MoriMori.

En fin... si desean leerlo o no, lo dejo en ustedes.
 

2 Give me a ♥:

Komaki dijo...

Suuuubelo senpaaaai Agooooooo!!!!!!!!!! *//////*

Darail dijo...

Honestamente, yo apenas lo leí y me parece que es bueno y realmente me gustaría que lo continuara.

Publicar un comentario

Los mensajes son amor ♥ Comentar no cuesta nada ;D

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes