2 de octubre de 2011

Admire [Drabble / KenRius]

: ¡Quiero desayunar!
: Ordinary ~ Nishikido Ryo
: En casa de mi BFF :3





Nombre: Admire
Autora: Uebo Hime :3
Pareja: KenRius
Formato: Drabble (109 palabras)

Dedicado a mí misma ♥ Dedicado a SEXY ZONE Hispanic Fanbase !

ADMIRE







Lo admiraba.

Lo admiraba de lejos.
Lo admiraba de cerca.

Lo admiraba.

Lo admiraba desde antes.
Lo seguía admirando.


Realmente lo admiraba.

Era mi senpai.
Y luego fue mi igual.

Y lo seguí admirando.


Me sentía tan pequeño a su lado.
Me siento tan pequeño a su lado.

¡Quiero que me admire!
Tanto como yo lo admiro.



Nee~ Ma~chan~ le habló Kento.
¿Ah? dijo despertando de sus pensamientos.
Ma~chan kakkoi~! le apretó las mejillas Es hora de salir a escena...
Ah~! H-hai respondió sonriendo y se colocó en posición para comenzar.

¡Admírame! gritó internamente mirando a su senpai que le sonreía y le decía con los labios "Ganbatte".

2 Give me a ♥:

Anónimo dijo...

Ya lo leí en el foro pero no puedo evitar el comentar y decirte.......QUE ESTÁ GENIIAL */////*
Senpaaai quiero leer mas fics tuyos nunca me cansaré de leerloos n_n
Te quiero Senpaai >////<

Luly-Chan dijo...

Ya te dije q lo ame, lo repito y lo voy a repetir :D

Publicar un comentario

Los mensajes son amor ♥ Comentar no cuesta nada ;D

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes