18 de octubre de 2011

Frenesí [YumaChii / Drabble]

: Gracias a Yama~chan avancé en el fic (?)
: Yokubou no Rain ~ Nakajima Kento ♥
: Con medio frío medio calor en la camita :3




Nombre: Frenesí
Autora: Uebo Hime :3
Pareja: YumaChii
Formato: Drabble (312 palabras)

Dedicado a AiAi ♥ Te adoro :3 Espero que te guste (:



FRENESÍ




Frenesí.
Esa era la palabra correcta.

Esa era la palabra correcta para describir como el menor lo besaba.
Lo besaba dejándolo con ganas de más.

Quería sentirlo. Pero todas las veces que había ocurrido, nunca llegaban a más.

No, no eran pareja.
No, no querían serlo. Simplemente se entregaban en secreto. Aunque no había nada que ocultar.

¿El deseo se había acabado?  ¿El menor ya no lo sentía tentador? ¿Se estaría aburriendo de su cuerpo?
¿Qué había cambiado?

A decir verdad, no recordaba algo que pudiese cambiar aquello. Él estaba igual que siempre, sus ganas de que lo hiciese suyo tampoco habían cambiado.
¿Entonces qué?

¿En qué piensas Chinen? se separó el menor y lo miró a los ojos.
Ah~ ¿ya no me deseas? le preguntó mordiéndose un dedo.
¿Por qué dices eso? lo miró alzando una ceja.
Pues así lo siento.
Ah~ no es así no te preocupes le susurró contra sus labios… es solo que…
¿Qué qué? lo miró sin entender.
Ven le dijo.
Nani? Nani? Nani?~ ¿Dónde me llevarás Yuma~chan? le preguntó.
Ya verás le sonrió y tomando su mano se adentraron dentro de una gran iglesia abandonada a cuadras del parque donde se encontraban besándose.
                                   
Abrieron el gran portón de madera y caminaron con ímpetu hasta el altar.
Se miraron. Los ojos del menor brillaron.
Y le tomó la mano para besarla y luego seguir por sus brazos descubiertos debido a que era verano.

¿Me propondrás casamiento Yuma~chan? rió infantilmente.
No, te haré mío.
¿Aquí? preguntó sin poder creerlo.
Sí, quiero pecar. Quiero pecar contigo.
Dime sucio, pero lo que dices me excita rió mordiéndose el labio.
Es la idea Chii, es la idea sonrió volviendo a besarlo.

Con frenesí.
Así volvió a besarlo.

Con frenesí.
Así volvió a arrancarle gemidos.

Con aquel frenesí, logró enamorarse.
Y hasta la Virgen fue testigo.


6 Give me a ♥:

Unknown dijo...

Tengo que empezar diciendo antes que nada "Gracias a Yama~chan avancé en el fic (?)" Cuando quieras ;D (?) Vos me entendes (Meo
Y y y y y que te adoro también♥ pero mucho más que vos, mami :3

No me gusto. ME ENCANTÓ, LO AMÉ! ♥
Vos sabes lo que me gusta xDD
Dejame sentirme especial...
Me hace feliz que me escribas estos fics *.*
porque los escribís vos y ya sabes que amo como escribís *-*

Esperaré ansiosa el próximo *-*

Te amo, mami :3

Unknown dijo...

YumaChii rlz (H)

AmiS dijo...

wooow!! muy interesante! frente a la virgen eso es muy pervertido!
xD

Luly-Chan dijo...

OMG ♥♥♥♥ O/////////o me encantoooooo asasdsdasadads es muy---muy---MUY GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*agita las manitos* Al igual que Airi, AMO como escribis, y lo sabes porque te lo repeti siempre :3 ahora quiero el mio OwO

Carol~ dijo...

soy una gran fan del yumachii y casi no escriben de esta pareja, me emocioné mucho cuando leí la pareja en el título de la entrada.
YumaChii rulz! ojalá sigas escribiendo de ellos ^^

Anónimo dijo...

Senpai Agoo........siempre acabas consiguiendo que con tus fics me gusten parejas que nunca me habían gustadooooooooo, eres la mejooooor *////*
Me encantó como todos, quiero leer maaas >////////<

Publicar un comentario

Los mensajes son amor ♥ Comentar no cuesta nada ;D

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes