13 de octubre de 2011

(Friendship / Love) Love [AriYama / Drabble's serial]

: Cansada de haber caminado :3
:  Fight all night / She said ~ Johnny's Jr (Summary 2010)

: Esperando la cena~



Nombre: Friendship / Love
Autora: Uebo Hime :3
Pareja: AriYama
Formato: 2 Drabbles (213 palabras y 368 palabras)


PRIMERA PARTE


FRIENDSHIP / LOVE 




II.                   LOVE



Me temblaba el cuerpo. Decidirme me había costado mucho, y hacerlo parecía costarme el doble. Había estado días planeando el momento, la situación, pero no me atrevía.
El helado que estaba comiendo se empezaba a derretir y que la lengua de mi amigo lamiese el helado que me encontraba comiendo me hizo poner más nervioso aún.

Es qué… ¿no se da cuenta de lo tenso que estoy?

¡Evidentemente no Ryosuke!
Cuando giré la cabeza para observarlo, él sonrió riendo por mi cara de sorpresa. En cambio yo sonreí porque él; sin quererlo; me había dado la oportunidad perfecta.

Tienes helado en la cara dije simplemente.
¿Dónde? preguntó limpiándose las comisuras.
Aquí me acerqué a su nariz y le di un beso para limpiarlo.

Noté que temblaba suavemente ante aquel roce. Yo mismo me había perdido en mi propia acción, tanto que cerré los ojos y bajé con el beso a sus labios.
Presionando suavemente aquellos labios y esperando una reacción de su parte.

¿Qué haces Yama~chan? susurró, sin embargo en ningún momento se alejó.
Te beso le contesté aquella obviedad. Me gustas completé y sentí los labios de Daiki curvarse en una sonrisa.
Uhm dijo sonriendo, tu también me gustas Ryo~chan me contestó y comenzó a mover sus labios suavemente, besándome, sintiéndome.

Nos besamos suavemente hasta que Daiki sintió algo mojar su camisa.

¿Ah? pudo ver mi helado sobre su camisa ¡Ryo~chan! casi chilló.
Ah! Gomen gomen! —dije riéndome aunque de todas formas me encontraba apenado.
Ah~ No importa —sonrió—. Ya tendrás tiempo de lavármela —me dijo sacándome la lengua.
¡Lávatela tu! —reí y puse cara de ofendido.
¡El ofendido debería ser yo! —rió Daiki y me abrazó para mancharme también.
¡Dai~chan! —chillé.
Estamos a mano...
¡Tendrás que lavar mi camisa! —dije imitándolo.
— ¡Lávatela tu! —dijo en respuesta y ambos estallamos en risas.

Ambos al detener las risas nos miramos con los ojos brillosos y nos volvimos a abrazar, sin importarnos el helado, ni quién lavara las camisas. Estuvimos unos instantes así, abrazados, sin mirarnos, sonrojados, en silencio.
Pero lejos de ser incómodo era agradable, porque nos queríamos, porque el calor del otro nos cobijaba, nos protegía.

Y ya no sería difícil decirnos “te amo”.








 



6 Give me a ♥:

Anónimo dijo...

Primera en comentar!! :D

que puedo decir?? simplemente... LO AMÉ!!! leíste bien? <.< ¡¡¡LO AMÉ!!! quiero más quiero más!! si tienes tiempo claro :D

Me encanta tu forma de escribir >U<!!! sigue así onegai :D!!!

Bye-chan~

ATTE: Midori♥

*~*~*Dahlia*~*~* dijo...

;_________________________________________;

Es... hermoso ToT

Lo amé, Ago~ Es the cutest thing ever *-* O por lo menos una de las cositas esas tiernas que te hacen sonreír y nya~ *revolotea (?)*

También te amo a vos, nena ♥

Muchas gracias por este fic, me hizo muy feliz, es precioso *o* Contrasta tanto con el otro que me escribiste... que ambos son pruebas paradigmáticas de tu talento ^.^

En fin, gracias de nuevo <3

Be Happy!!! ^__^

Luly-Chan dijo...

Ya te lo dije, llore
Es hermoso
Llore
Escribís tan lindo
LLore
Te quiero
*Llore*

Unknown dijo...

adasdasfsadsf Lo que escribiste fue TAN tierno, boluda ;_; y ellos son lo más cute del mundo♥
Lo leí y cuando me imaginaba cada momento me reía como tonta xD
Nonononono, lo ame~ y te amo mami ;o; amo como escribís >< Por qué no herede tu talento? D: (?)

Anónimo dijo...

Simplemente me encantó *////////////*
Senpai Ago te superas, cada vez te admiro más! Eres geniiiiial *//////*

Anónimo dijo...

Que genial que alguien escriba una AriYama, son casi inexistentes las personas que lo hacen, muchas gracias!

Publicar un comentario

Los mensajes son amor ♥ Comentar no cuesta nada ;D

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes