20 de octubre de 2011

In my Room [JinDa / Drabble]

: Me costó mucho >.<
: Graze ~ SHINee
: Con sed en mi pieza XD




Nombre: In my Room
Autora: Uebo Hime :3
Pareja: JinDa
Formato: Drabble (411 palabras)


La canción usada en este fic no me pertenece. La canción pertenece pura y exclusivamente a SHINee.

Dedicado para mi cuña Deisy :3 Te quiero♥




IN MY ROOM


Cierro los ojos en esta noche sin sueño
Y bailas en mis pensamientos
Me enfado tanto conmigo mismo, quien no sabe nada
Enciendo las luces y miro mi habitación
El lugar donde mis dos débiles ojos se colocaron
Es donde puse el regalo de cumpleaños que no he tirado
Y todo lo tuyo


¿Por qué habías dejado de amarme? ¿Por qué habías dejado de quererme?
¿Es que acaso nunca fui nada para ti? ¿Acaso todo aquello que me decías, las cartas que me escribías, eran mentira?

Reí como un imbécil. Estaba seguro de que únicamente habías jugado conmigo.
Y entonces… ¿por qué seguía pensando en ti?
¿Por qué seguía enamorado?

Bufé sentándome en la cama. Mirando aquella fedora sobre la almohada del lado derecho de mi cama.
Se sentía tan frío despertar y sólo sentir ese sombrero a mi lado.
No encontrar tus brazos, tus cabellos.
Tu olor.


Porque eres mi sol, la luna
Eres mi todo y
Todas las cosas de mi habitación me recuerdan a ti
Si me cansara de ponerme a mí mismo en formas de encontrarte
Y olvidar por un momento
Nuestras olvidadas memorias todavía perduran
Porque todavía estás en mi habitación



Iluminabas mis días. Resguardabas mis sueños.
Me hacías sentir protegido. ¿Dónde han quedado aquellos momentos en el que me sentía acobijado por tu amor?

Quiero verte.
Necesito sonreír. Mirarte a los ojos, decirte “vuelve”. Llenarme de ti.
Otra vez. Aquí, en esta cama.

Apreté las sábanas con mis manos.

Oh, todo aquí me recuerda a ti.


Deseando el mar de la vida, todos los sueños perdidos
Están en las esquinas de los cajones de mi escritorio
Estabas escondido entre ellos
Una foto de ti encontré en una caja, debajo de una capa de polvo
Una carta de amor llenó mi joven corazón
Y todo lo tuyo

Y perdí mi mente en recuerdos. Tan fácil acordarme de cosas que mi corazón quiere olvidar, pero tan difícil borrarlas.
Memorias. Memorias que quería arrancar de mi piel, sacarlas de raíz para poder empezar de nuevo.
Aquellos cajones me pedían a gritos ser abiertos para inundarme del pasado, pero mi corazón se negaba. Se negaba a llenarse de lágrimas luego de hacerlo.



Aferrado a aquella fedora soñaré esos días donde nada me dolía. Donde mi corazón latía por ti.
Donde no importaba qué tan lejos estuvieras, siempre estabas aquí.

Vuelve Jin. Vuelve a aquí —murmuré antes de dormirme.

Porque aquí es donde perteneces.



Porque todavía estás... en mi habitación.

7 Give me a ♥:

Unknown dijo...

Mi primer JinDa ._.
Primera vez que leo un JinDa ><
Y me encantó... de hecho lloré ._.
lloré porque como te había dicho antes, me sentí identificada... es lo único que puedo decir ahora...
Fue algo nostálgico leerlo, pero hermoso ><♥

Deisy dijo...

Te mato ¬___¬ *mira feo a Jin* Como osas dejar solito y llorando a Ueda =___=

Awwww primar JinDa ke leo y es uno triste ke mala cuñis u_u

Si haces otro ke sea algo mas feliz pa dormir feliz T___T

Pero te quedo bonito... triste pero bonito asi que mi feliz sobre todo por que me lo dedicaste *w*

Mi tambien quererte cuña y no te preocupes ke aki regaño a este por hacer llorar a Ueda ¬__¬ *loca*

Anónimo dijo...

senpaaai Agooooooo me gustoooooo muchooooo *//////////* ya me han entrado ganas de leer tu proximo fiiiic >//////////<

Hitomy-Chan dijo...

amo el jinda y este estuvo super lindo...ya tengo ganas de leer otro mas de tus fincs...por cierto es la primera vez que comento me gustaria mucho que entraras a mi blog sigue asi me ha gustado mucho Arigatou

Luly-Chan dijo...

Haaaaaaay no te juro que entendi al que relataba en todo detalle... me acordaba de mi triste verano pasado ;___; hermoso Ago...me re llego. ♥

Anónimo dijo...

t______________________---t
me conmovio t.t
jin vuelve con uepi t.t

............
esta realmente genial
mucho sentimiento
felicidades!!!!

me gustaria mucho poder publicar esto en facebook, ...que dices?

saludos^^

A.ru.mi.~ dijo...

que triste :C pero bonito *-*

Publicar un comentario

Los mensajes son amor ♥ Comentar no cuesta nada ;D

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes