13 de octubre de 2011

(Friendship / Love) Friendship [AriYama / Drabble's serial]

: ¡POR FIN! 5 días sin actualizar ;_;
: Sexy Zone ~ Sexy Zone
: Cagada de frío D:




Nombre: Friendship / Love
Autora: Uebo Hime :3
Pareja: AriYama
Formato: 2 Drabbles (213 palabras y 368 palabras)


Dedicado a Dahlia ♥ Te adoro cosha! ♥ Tardé pero acá está. 
La primera parte de esta serie de dos drabbles.


FRIENDSHIP / LOVE





I.                   FRIENDSHIP





“Te amo”.
Son tan simples aquellas palabras. Tan simple es pensarlas; tan difícil decirlas.
Es que… cuando pienso en hacerlo mi mundo se congela. Mi boca no se mueve. Me quedó estático. En realidad… me quedo quieto pero mi cuerpo tiembla como si comenzase a fallar.
El ritmo de mi corazón se acelera. Pero es que te miro y no puedo evitar sentirme ansioso. No puedo evitar querer decírtelo. Pero… mi corazón no quiere dejar escapar aquel sentimiento debido a que el miedo lo embarga.
Miedo… ¿a qué le tengo miedo?
A tu rechazo.
A tu odio.
A tu asco.
A todo aquello que no podría soportar.
A todo aquello que nos pudiese alejar.

Perderte me haría mal.
Me sentiría desahuciado.
Perdido.


¿En qué piensas?
En ti quise responder En nada… sólo en que te quiero Dai~chan —dije luego volteando mi mirada para verlo.

Es qué… ¿para qué hablar? Su amistad me era suficiente.
No podría concebir una vida sin él.
Sin su presencia.

También te quiero Ryo~chan —y cuando dijo aquello, no pude evitar sonreír. Eso sólo ya me hacía feliz. Notar su sonrisa y sus ojos sinceros decirme aquellas palabras.

— ¡Pero yo te amo Dai~chan! —quise gritar.

Al parecer no me era suficiente.
Pero debía conformarme para no sufrir.

4 Give me a ♥:

Unknown dijo...

HERMOSO ASKJDSAFH AAAH!!!
Baka, baka, baka, baka!! DECILO, GRITALO ASDJSAHF *-*
Quiero segunda parte, NOW ♥

Anónimo dijo...

Waaaaaaaa Pero no seas Baaaakaaaaaaa DILOOOOO DILOOOOOO TT___________TT
Quiero ya la segunda parte, de verdad me encantó *////////////* Espero que lo que continua lo subas prontoooo n_n

*~*~*Dahlia*~*~* dijo...

Primero y principal, GRACIAS mi Hime~ ♥ En verdad estaba ansiosa por leerlo!! *-*

Me sumo al pedido de la segunda parte RAI NAAAAAAAAAAAAAU!!!!

Che, te dije que amo a ese Ryosuke?? Sí, te lo dije, pero lo digo de nuevo... AWWWWW RYOS~UKE, TE AMOOO!!!! xxDDD A eso me refiero, amo a tu Yama~chan de AriYama, es una ternurita uke hermosa, cosita él~ *o*

Muchas gracias, Ago~ :3 Te amo ♥

Be Happy!!! ^__^

Midori♥ dijo...

Awwwwww!!!♥ coshita mosha!!! >///<

LO AMÉ! LO AMÉ! LO AMÉ! LO AMÉ!

Sigue escribiendo tan genial :3!

Publicar un comentario

Los mensajes son amor ♥ Comentar no cuesta nada ;D

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes