26 de octubre de 2011

Zutto [TakaNoo / Drabble]

: Tengo sed D:
: Haru natsu aki fuyu ~ KAT-TUN ♥
: En la cama




Nombre: Zutto
Autora: Uebo Hime :3
Pareja: TakaNoo
Formato: Drabble (622 palabras)




Dedicado a Lola ♥ Te quieroooo ♥



ZUTTO




Fumaba con necesidad observándolo estudiar. Se sentía ansioso mirándolo y no entendía bien por qué. Apagó el cigarro que se había consumido y a los segundos tanteó el bolsillo de su chaqueta de cuero para tomar otro. Lo prendió y comenzó a fumar de nuevo.

Se sentía raro. Le resultaba inquietante la forma de ser de la persona a la que observaba. Tan misterioso, tan extrañamente atrayente.
Lo observó acomodarse los lentes y apretar más la regla contra la hoja para que la misma no se desviara.
Lo veía hacer lo mismo día tras día pero aquello no lo aburría, muy por el contrario, le generaba ansiedad.


Por otro lado, el menor se sintió observado. Sentía una mirada fija en su nuca, debido a aquello se rascó la misma unos instantes y se volteó a penas, disimulando, para ver quién lo observaba.

Era aquel chico malo, que se metía en peleas y demases, pero que en realidad en la clase no molestaba, siempre estaba sentado tranquilo y muy por el contrario a lo que parecía, hacía sus tareas y estudiaba para los exámenes.

Volvió a sus hojas e intentó volver a concentrarse pero ya no pudo. Suspiró y guardó sus cosas para levantarse y retirarse del salón.
Dejó sus cosas en el casillero y fue hacia el baño.

Se quitó los anteojos dejándolos a un lado y se mojó la cara. Pero cuando iba a tomarlos una mano los agarró antes que él.

¿Quién eres? dijo sin poder ver de quién se trataba. Escuchó sus anteojos caer al piso, pero no escuchó ruido de vidrios por lo cual supuso no se habían roto.
Pero no tuvo tiempo de reaccionar para agarrarlos, debido a que lo habían agarrado a él y lo habían empujado hasta dentro de uno de los cubículos. ¡¿Qué haces?! ¡¿Quién eres?! casi gritó desesperado.

Aquella persona luego de meterlo allí, salió y trabó la puerta. Agarró una manguera del baño y la colocó por arriba de la puerta, abriéndola y dejando el agua correr sobre el chico.
Este comenzó a golpear la puerta, pero aquella persona ya se había ido.

El chico que lo había estado observando se encontraba fuera con los auriculares en las orejas escuchando música. Aunque muy dentro suyo sólo estaba allí esperándolo. Para mirarlo, y calmar un poco aquella ansiedad que le estrujaba el corazón.

Al pasar los minutos y notar que nadie salía, se preocupó y guardó los auriculares para entrar al baño.
Lo primero que vio fueron sus anteojos en el suelo y la puerta trabada, levantó los lentes. Luego escuchó su llanto.

¿Inoo? preguntó y sintió que la persona lloraba más fuerte. Cerró la manguera y abrió la puerta con esfuerzo. Se metió dentro y le levantó la cabeza que se hallaba baja debido a su tristeza ¿Estás bien? le preguntó y este negó rápidamente mientras el mayor le colocaba sus lentes.
Takaki~kun~ tengo frío dijo simplemente abrazándose a sí mismo.

El mayor se quitó la chaqueta, le abrió la camisa y se la quitó pasándole por los hombros luego su chaqueta de cuero. Le cerró el cierre de la misma y lo abrazó levemente.

¿Por qué me observas desde lejos? ¿Por qué no me miras de cerca? le preguntó de repente el más indefenso ¿Por qué no aprovechas que me tienes delante ahora?
Porque eso significaría besarte y no quiero que huyas le dijo en un murmuro.
¿Por qué huiría de la persona que acaba de rescatarme? dijo con una sonrisa lo cual hizo que el mayor se separara, lo mirara a los ojos, le sacara los lentes y le diera un beso suave.
Desde ahora te miraré siempre a los ojos dijo Yuya y volvió a besarlo.

Siempre.



8 Give me a ♥:

Unknown dijo...

"Aquella persona luego de meterlo allí, salió y trabó la puerta. Agarró una manguera del baño y la colocó por arriba de la puerta, abriéndola y dejando el agua correr sobre el chico."

Esa parte fue muy Scrap Teacher~ te lo dije♥ *O*
skajdhasd TakaNoo ><♥
Lo amé y mucho *O*
Mi cachorrito nerd >< :3
Super tierno el final~ simplemente, HERMOSO.♥

Anónimo dijo...

Waaaa senpai Agooo te quedo super bien y muy bonitoooo ooo. n.n Me gustoo muchooo, y como siempre ya tengo ganas de leer mas fics tuyooos. */////* animooo Senpai, eres la mejor n.n

Luly-Chan dijo...

"Aqui yace Lola, fue feliz lellendo TakaNoo y lurgo se murio de felicisad. En paz descanse"






AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW LO AME LO AME LO AME MUCHO MUCHO FUE LO QUE ESPERABA Y MAS MAS MAS :D hay dioooooos muero de felicidad me encanta el fic *-* no puedo creer que me tarde tanto en leerlo >_< lo voy a leer todas las noches antes de dormir así me duermo contenta :B
Que hermosooooooo FIC!!!! ARIGATOU :D graciaaaaas Ago-sempai, lo ame mucho demasiado ENTERAMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
asadsasdasa♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Y yo te quiero mas *lalalala~* ♥♥♥♥♥♥ Gracias DE VERDAD te pasaste :) ♥

Luly-Chan dijo...

Tipee cualquier cosa de la emoción que tengo XD

wen_ale dijo...

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Que bonitooo~ *0* <3 <3 <3 <3
-notece que yo llegue aqui leyendo un Fumarius vi TakaNoo y no pude evitarlo XD AMO EL TAKANOO!- <3 <3 <3 <3 <3 estuvo precioso!
<3 quiero más! escribe más Takanoo *^* yo estare acosandot... digo, siguiendo el blog ;D sí, eso!

wen_ale dijo...

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Que bonitooo~ *0* <3 <3 <3 <3
-notece que yo llegue aqui leyendo un Fumarius vi TakaNoo y no pude evitarlo XD AMO EL TAKANOO!- <3 <3 <3 <3 <3 estuvo precioso!
<3 quiero más! escribe más Takanoo *^* yo estare acosandot... digo, siguiendo el blog ;D sí, eso!

wen_ale dijo...

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Que bonitooo~ *0* <3 <3 <3 <3
-notece que yo llegue aqui leyendo un Fumarius vi TakaNoo y no pude evitarlo XD AMO EL TAKANOO!- <3 <3 <3 <3 <3 estuvo precioso!
<3 quiero más! escribe más Takanoo *^* yo estare acosandot... digo, siguiendo el blog ;D sí, eso!

wen_ale dijo...

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Que bonitooo~ *0* <3 <3 <3 <3
-notece que yo llegue aqui leyendo un Fumarius vi TakaNoo y no pude evitarlo XD AMO EL TAKANOO!- <3 <3 <3 <3 <3 estuvo precioso!
<3 quiero más! escribe más Takanoo *^* yo estare acosandot... digo, siguiendo el blog ;D sí, eso!

Publicar un comentario

Los mensajes son amor ♥ Comentar no cuesta nada ;D

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes