27 de octubre de 2011

Love Sick [YabuTaro / Drabble]

: Agotada ;_;
: Best place ~ SHINee
: Cabeza doler + cama (?)




Nombre: Love Sick
Autora: Uebo Hime :3
Pareja: YabuTaro
Formato: Drabble (466 palabras)

 
Dedicado a YuukiNii ♥ Mi autora favorita leeeejos~ Espero que te guste. Tenía que ser one shot, pero mi cabeza está atrofiada. Dije que iba a hacerlo para mañana pero escribí esto, y aunque es corto es contundente y bleh. Espero que sea de tu agrado -se esconde dentrás de la cama (?)-




LOVE SICK





Días, horas, minutos y segundos. Los meses pasaban.
Él estaba ahí. Detrás suyo. Mirándolo. Casi fijamente.

Su nuca sentía la presión de su mirada.
Su nuca, su cabello, sus manos, su nariz, sus ojos. Decir sólo su nuca era poco para expresar aquella mirada sobre sí.
Sentía su respiración en el cuello, su cabello rozándole la punta de la nariz.

Sentía cada partícula de su cuerpo llena de su presencia. Se sentía ahogado. Se sentía molesto.
Se sentía acosado.
Pero cada vez que no estaba cerca se sentía ansioso. Solitario.
Sentía un vacío interno.

 

Nunca lo tocaba. Pero lo miraba, y sabía que su mirada estaba cargada de amor. También escribía poemas sobre él, hablaban de un ''chico apacible y dulce', y sabía que era él. Porque no quería a nadie más.

A veces se masturbaba cuando creía que él dormía, y lo miraba. Miraba la respiración de su pecho, bajar y subir, miraba sus manos...Y se mordía los labios para no hacer ningún ruido.

Era enfermizo.
Pero aún así, seguía sin tocarlo, y se contentaba con ver su espalda desnuda cuando se cambiaba de ropa.

Era todo tan...enfermizo.


Lo buscó con la mirada, pero no lo vio. Aprovechó para ir al baño lejos de su mirada.
Pero claro, quizá él no lo veía, pero el otro sí lo observaba.
Lo siguió.

El menor entró y abrió la ducha dejando correr el agua. Entonces lo vio asomarse y quiso acabar con todo aquel juego, que nunca llegaba a saciarlo. Juego que empezaba a ponerlo ansioso.

Se quitó la ropa. Se acostó en la tina con solo el agua cayendo sobre él. Cerró los ojos y con su mano derecha comenzó a masturbarse.
De inmediato los jadeos comenzaron a salir de su boca. Primero apacibles, luego furiosos.

Yabu~ gimió mordiéndose los labios, aferrándose con su mano libre a las paredes del baño llamándolo ¿Qué pasa cuando juntas a alguien con pocos sentimientos y a un adolescente con ellos desbordados? le preguntó entre medio de aquellos sonidos que salían de su boca.

¿Realmente quieres saber, Ryutaro? le preguntó el mayor sentándose en el borde de la tina. Mirando fijamente la mano del menor subir y bajar. Este asintió en medio de un furioso gemido.

El mayor se quitó la ropa en unos contados 20 segundos. Se metió dentro de la tina y sin preparación alguna lo penetró.

Y el agua se tiñó de rojo.
El dolor era fuertísimo. Sin embargo los gemidos no dejan de salir de su boca.

Era todo tan...enfermizo.

Su cabeza golpeaba contra el cerámico blanco, dejando aureolas rojas en la misma.



Se sintió pesado.
Pero extasiado.
Adolorido.
Pero saciado.
Se sintió morir.
Pero a la vez tocó el cielo prácticamente con las manos.

Era todo tan...enfermizo.
Tan enfermizo que asustaba.



5 Give me a ♥:

Paoo Inoue dijo...

owo uebo me encanta como escribes siempre todo es tan metaforico y tan lindo tan "enfermizo "jajaja

YuukiNii dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SI ESTA MUY BUENO!! >O< OMG!!!! SE LO **** EN LA TINA! Y LUEGO SEXO SALVAJE >O< AAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! asdasdasdasdasd me encantó *O* asdasdasdasdasdasd me ultra encantó!! Me gusta que sean enfermizos -¬- porque sacan su Yo sádico :'D y a mi me gustan los fis sadomasoquistas x'DDDDD confesando verdades.
asdasdad :'D con esto, me dieron unas tremendas ganas de escribir, hiciste que regresara mi inspiración~ adasdasd eso pasa cuando lees fics tan buenos :'D asdasdasda aun sigo imaginandome esa parte de la tina >.< es tan asdasdasdasd hace calor~ además que mientras escribo el comentario emito gritos de emoción x'DDD
;^; gracias, muchas gracias, en verdad me hacía falta un YabuTaro (y muchos más x'D) cuando dijiste que lo tendrías para el Viernes lo vi tan lejano ese día e_e pero asdasd ;^; muchas gracias.

i LOV U!!! ♥♥♥

Luly-Chan dijo...

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
OMH
OMH
OMG
OMG
QUEDO SUPEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRR *shock* GYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME GUSTO MOTTO MOTTO ;)YA te dije, hacete escritora, sabes como te haces famosa/rica/reconocida?? OwO
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Amee el fic

AmiS dijo...

OH YES!!! aun lo lei anoche me olvide de comentar... interesantisisisima escena....! YabuTaro para vivir! como dice yuuki

Anónimo dijo...

Diiiiiosssssss como ame este fiiiiiiiic n.n
Sempai Agooooooooo me encantoooo muchoooooooo *////////* De verdad que eres la mejoooor >///////<

Publicar un comentario

Los mensajes son amor ♥ Comentar no cuesta nada ;D

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes