25 de septiembre de 2011

1000 visitas ! ♥

: Feliz :3
: Mirotic ~ DBSK
: En lo de Aru :3




Gracias a todos ;_; (Ay ;_; voy a llorar). 
Apenas llevo un mes y medio de blog y ya llegué a las 1000 visitas :3 No sé si es poco o mucho para el tiempo en que estoy pero la verdad es que no me importa. ¡Estoy feliz! Gracias a todos por su infinita aceptación :3
Los quiero


3 Give me a ♥:

Anónimo dijo...

Felicidaaadeees Senpai Agoooo ~~
Te mereces esas visitas y mas, tus fics son geniales no se cuantas veces te lo abre dicho ya pero es que no puedo evitar decirlo.......Te admiroooo *///////*

Unknown dijo...

Mamiii~~
Felicidades *0* -le entrega un ramo de rosas y a un Kento en sunga- (?)
Te las mereces~ te mereces todas esa visitas y muchas más <3
No hace falta decirte que tus fics son geniales, esos números te lo demuestran y te lo seguirán demostrando ;D

Aiko-chan dijo...

wuuu! felicidades! creeme que acabo de descubrir tu blog *gomen*
\(//∇//)\ pero en cuanto lo descubri me puse como idiota a leer todo lo takachii que tenias... ME ENCANTARON!... ah si! te afiliare a mi blog~ afiliame tu tambien sii? seguire leyendo <3 pasa por mi blog si?... felicidades!! *otra vez*
pd: por el nombre de tu blog... supongo que te gusta uepi*-* ami tambien~ (de hecho amo todo kat-tun jijiji) bien... me voy a leer mas fics tuyos!

Publicar un comentario

Los mensajes son amor ♥ Comentar no cuesta nada ;D

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes