28 de septiembre de 2011

La cabaña [YabuTaro / Drabble]

: Qué horrible me quedó ;_;
: Sweet Chain ~ KAT-TUN
: Mirando el monitor invadido de Chinen's




Nombre: La cabaña
Autora: Uebo Hime :3
Pareja: YabuTaro
Formato: Drabble (752 palabras)



 Dedicado a mi kohai Jess ♥ Te quiero nena :3 Espero que te guste esta porquería D:


LA CABAÑA




Su cuerpo brillaba debido a la luz de aquella chimenea que, ajena a la nieve que invadía todo afuera de la cabaña, nos mantenía cálidos.
Lo abracé, él sólo apoyó la cabeza en mi hombro y cerró los ojos levemente, suspirando y luego respirando suavemente como si fuese a dormir.
Le acaricié la mano que se encontraba sobre la mía. Sonrió manteniendo sus ojos cerrados, aún así supe que estaba diciéndome con aquella sonrisa: “gracias por cuidarme siempre”.

Aquel día había llegando llorando con un pequeño bolso. Estaba solo tomando unas vacaciones en una cabaña, necesitaba despejar mi cabeza. Todo por tu culpa pequeño diablillo pensé. Me estaba volviendo loco con su sola presencia, y sin ella… también. Pensaba todo el día en su mirada, en sus sonrisas, en sus lágrimas, en sus palabras, en su forma de lograr que mi pecho palpitase con fuerza. Ese chiquitín había logrado poner de cabeza mi mundo.

Sin embargo al mismo tiempo le estaba dando estabilidad. Me hacía sentir que tenía un propósito de vida: protegerlo. Que tenía alguien en quien confiar, que tenía alguien a quién hacer feliz.

Pero las cosas no siempre son fáciles.

Ese día había llegado llorando por una razón: su padre se había enterado que salía con un chico. Le había gritado las una y mil quinientas razones por las cuales que un chico saliese con otro chico estaba mal. Le había dicho que era una persona indecente y qué seguro y hasta se anduviese estado acostando con miles de chicos a lo largo de sus cortos 16 años.

Pero eso era mentira.

Yo era su primer novio.
El primero, y yo estaba orgulloso de que así sea. Muy orgulloso de ser aquel que le enseña de a poco cómo amar, porque además sin duda, él mismo me enseña a amar a mí también día a día.
En los 6 meses que llevamos saliendo jamás he tomado su cuerpo. Y no es algo que necesite hacer urgentemente, podría esperarlo así fueran años, porque lo amaba.

Nee Kota murmuró con una pequeña sonrisa y temblando levemente, quiero hacer el amor contigo…

Aún así el pequeño pronunció aquellas palabras, con las que mi corazón comenzó a agitarse.
Negué con la cabeza despegándolo de mi hombro haciendo que abriera sus ojos y me mirara.

No creo que debas hacer esto sólo por lo que tu padre dijo murmuré contra sus labios los cuales luego besé suavemente. No te apures sólo por sus palabras.
Pero me miró y se bajó del sillón para sentarse en aquella pequeña alfombra cebrada de piel que se encontraba frente a la chimenea a un lado del sillón. Me levanté y caminé hasta allí y me senté también… de verdad quiero hacerlo contigo Kou~chan dijo y gateó hasta mi cuerpo para recostarme y subirse sobre mí.
Ryu~chan, por favor le dije en un débil murmullo. Como había dicho antes, que no lo necesitara no significaba que no lo deseara. Pero no era correcto dejar que luego se arrepintiese de hacerlo.
Kou~chan jadeo contra mi oído mientras metía las manos por debajo de mi camiseta de dormir.
Aléjate Ryutaro le dije y lo tomé por los hombros para alejarlo de mí. Él se resistió y comenzó a besarme los labios aceleradamente. No le correspondí. ¡Ryutaro!

Se alejó rápidamente, dándome la espalda y comenzó a llorar. No supe que hacer, sentía que lo había lastimado. Pero… ¡no quería que lo hiciese sólo por lo dicho por su padre! Eso también me hacía daño a mí.
De repente ambos nos quedamos en silencio. Sólo se escuchaba el leve llanto de Ryutaro que parecía no tener fin.
Me iba a levantar para irme a la habitación y dejar que cuando quisiese fuese a acostarse, pero de pronto habló:

¿No te gusto? —preguntó en un débil murmullo.

Me giré y me acerqué a él con una débil sonrisa. Me agaché y lo abracé por la espalda. Apoyé mi cabeza en su hombro.

Claro que me gustas amor —susurré en su oído—, también te deseo, pero no… no quiero que lo hagas por despecho a tu padre, quiero que lo hagas porque realmente lo deseas —le dije y lo sentí sollozar más fuerte.
Lo siento Kou~chan —dijo y se giró para besar mis labios—. Siento haber actuado así.
No importa —le respondí y me acosté sobre aquella alfombra, llevándolo conmigo y acostándolo sobre mi pecho—. Lo que necesitas ahora es descansar.
Hai
Dulces sueños.
Dulces sueños.

8 Give me a ♥:

Luly-Chan dijo...

lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

YuukiNii dijo...

*a penas vio YabuTaro vino... corriendo(?)*
;O; *llora* fue tan dulce ;O; sigo llorando, de felicidad eso si, en verdad está muy lindo. ;^; Ryutaro es tan amor.

Por cierto, te ves cool en la foto de facebook (h)

-w- escribe otro YabuTaro e^e plis. Escribes genial, y ese Ryu tan dulce, cómo no amarlo ;o; asdasdasd Y Kota tan protector -3- hermoso~

Paoo Inoue dijo...

abuuu vamos uebo-san XD uebo suana gracioso -sin ofender- u-u escribemas yabutaro asfdfdfadf mi vi el papa de ryuu es popo u-u es tan lindoo y dios yabu tan asadsfdff sera q d vdd es asi de lindo *-* yabu kota apesar de ser casi plano por detras tu nombre tiene el significado q se merece paoo te quiere XD y a uebo igual SECUNDO A YUU ESCRIBE MAS YABUTARO

Unknown dijo...

Creo que esta es la clara razón por la cual con vos acepto el YabuTaro. Sabes como soy con Ryu~chan y que no me gusta ninguna pareja que lo involucre a él x3
Pero vos siempre me lo proteges y por eso mismo cedo, sabes porque lo digo xD
Haces a Yabu tan tierno y sjkfkjsfh ;~;♥
Me encanto ><;

Anónimo dijo...

Senpaaaai Agoooooo *llora emocionada* Arigaaatoooooouuuuuu >/////////< No es una porqueria essimplemente geniiial, no me esperaba que lo escribieras para miiii *///////*
Son casi las ocho de la mañana y me voy a la escuela mas feliz que nunca solo de haber leido algo escrito por ti dedicado para miiii *////*
Arigatooouuu te quieroooo muchoooooooo >//////<

Satommy dijo...

Aasdadsdassda es realmente un lindo drabble ;3;
Tu Yabutaro está bonito ;w;♥♥
Aasdadsdas me encantó ;3;!

Midori♥ dijo...

Kyaaaaa!!!!! que lindos!!! *O* como amo los YabuTaro♥ son mi droga e.e

No pudiste hacerlo mejor!! :3

Gran fic!!

Bye-chan~

AmiS dijo...

omg omg omg omg omg omg!!! tan bello!!!
waaaaaaaaaaaaaa!
hermoso fic!

Publicar un comentario

Los mensajes son amor ♥ Comentar no cuesta nada ;D

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes