21 de septiembre de 2011

Bite me [YamaYuma / Drabble]

: Por fin, 6 horas tardé, 6!
: Yume no kazu dake ai ga umareru ~ NEWS
: Me duele la espalda y la silla no ayuda ;_;




Nombre: BITE ME
Autora: Uebo Hime :3
Pareja: YamaYuma
Formato: Drabble (434 palabras)


Dedicado a Lola~ ♥ Espero que te guste a pesar de que es corto ;_;



BITE ME








Luego de haberlo visto haciendo aquel drama tiempo atrás siempre tuve una fantasía con él. Un fantasía que hasta el día de hoy seguía queriendo cumplir.

Lo observé en aquella fiesta de disfraces. Todos, y cada uno de los invitados, casi todos amigos, le habían pedido que se vistiese de vampiro debido a aquel drama del que les hablé previamente.
Ahora bien, verlo así vestido no me era de mucha ayuda. Empezaba a querer cumplir mi fantasía allí mismo, incluso delante de todos los presentes.

No solía ser así, solía ser tímido, de esas personas que se sonrojan con facilidad, tanto que nadie se imaginaría aquel pequeño fetiche que tenía con Yuma en el papel de un vampiro.

Suspiré fuerte, me estaba sonrojando. Me imaginaba a Yuma, quién sonreía hablando con Yuto, en el baño, semi desnudo en la bañera bebiendo sangre de mi cuello. Ok, si lo imaginan comprenderán él por qué de mi sonrojo.

Yuma~ ¿quién será tu víctima esta noche? bromeó Chinen, y allí estallé de calor. Quería ser tu víctima, lo deseaba con urgencia. Quería que me invadiese por completo. Que tocase cada parte de mi ser. Me sentía tan sucio viéndolo de aquella forma. Tan, pero tan pervertido.




Nee~ Yuma me acerqué mirándolo, ¿podrías acercarte un momento? le dije. Él se acercó y tiré de su muñeca para llevarlo hacia el baño y luego girar la perilla para dejarnos encerrados.
¿Qué haces? preguntó el menor.
Muérdeme como en Koishite Akuma le susurré al oído, quiero que bebas de mí le dije y luego busqué sus labios para besarlo.

El menor reaccionó tiempo después, y sus labios comenzaron a corresponder a mis besos. Sus manos comenzaron a perderse en mi cintura.

¿Sabés que alguien vestido de fresa bese tan dulcemente no se siente todos los días? me dijo Yuma separándose levemente de mis labios.
Shh~ dije únicamente y volví a unir nuestros labios pero esta vez más arrebatadoramente.

Comencé a desabrochar su camisa, y él la mía. Se separó de mis labios y bajó por mi pecho mordiendo suavemente y dejando pequeñas marcas moradas en mi piel. Subió luego por mi cuello y le dio un gran mordisco. Chillé, chillé como nunca había pensado que gritaría. Comencé a desgarrarme, a desangrar. La bañera que tanto había imaginado se había teñido de rojo. Mi sangre había sido tomada por él.

Una corriente eléctrica me invadió por completo, y morí en tus brazos.




Nee Yama~chan~ ¿quieres ser mi víctima esta noche? escuché su susurro en mi oído.

De acuerdo tenía un problema bajo mis pantalones.
Un gran problema.

6 Give me a ♥:

Unknown dijo...

Te digo lo mismo que te dije por msn...

jasdhaskfhSALKFHASLKFHSakldfALSKFHSAKXlAKJSDHAKJDHSAJKFHAS
SAFGJASLFSAKHGSAKLHFDSAKFHASKFDHASLKD}adaslkfsajlf
sakdsakjfhsakjfhsakjfhasjkfhsa (?)

OK XD


Me encanto ><
Y creo que sabes lo difícil que es aceptar este tipo de cosas con mi bro ><
Sos una idola escribiendo ;;♥

Luly-Chan dijo...

Creo q te amo >_<♥♥ jajajaja ARIGATOU GOZAIMASU!!!!!!!!!!! ame ame ame ameeee.eeee :B me gusto mucho y quede Shooock qftargwerythfj
Soy feliz :B

Haine dijo...

no puedes hacerme esto!! ;_____; nunca me ha gustado el yamayuma ;////; y por tu culpa.... creo que me gusta... pero sabdhasvdgavsdg >///< nooo!! ;////; ash que raro sentimiento, mi alma yamachinleriana (?) me dice que le he traicionado bshadbh >///< pero es que.... <3 me gustó mucho asbhdahsdv una escena así... quiro verla en vivo y en directo *________________* sadsadasndjsd

Anónimo dijo...

Waaa me encantó y eso que nunca me había gustado esa pareja pero es que tus fics me superan Senpai Agoo ~~
Eres geeniiial !!!!! n____n

Unknown dijo...

por la!! eso si estuvo bueno! me desangre cuando dijo:Muérdeme como en Koishite Akuma.
asdasdadasdadasa!! yo q vi el drama comenzé a ponerme peor que un jugo de veterraga! xD

AmiS dijo...

O-M-F-G!!!!
eso fue demasiado..............
mori...

Publicar un comentario

Los mensajes son amor ♥ Comentar no cuesta nada ;D

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes