17 de septiembre de 2011

Blue&Yellow [TakaChii / Song fic / Drabble]

: Subiendo fics viejos~
: El chikichikichiki de las teclas
: En mi cuarto poniéndole hielo a mi pierna golpeada..




Nombre: Blue&Yelow
Autora: Uebo Hime :3
Pareja: TakaChii
Formato: Song fic / Drabble (526 palabras)



Este fic es del año pasado, lo subí en http://kimigasukidesu.livejournal.com/ el cual es mi livejournal, pero ya no lo uso :3 En su momento fue dedicado a Aya, por lo que seguirá siendo así.




La canción usada en este song fic no me pertenece. Se llama como el título del escrito y es de la banda norteamericana The Used.


BLUE&YELLOW




Y todo está en la forma en que mezclas los dos
Y comienza justo donde existe la luz
Es una sensación que no te puedes perder
Y hace un agujero
Que atraviesa a todo el que lo siente.

La unión de dos personas, es similar a aquello. Aquel agujero que deja en tu corazón, es profundo. Tanto que si algún día aquella unión falla, se sentirá como un puñal, de esos que te atraviesan matándote, poco a poco.
Mi corazón latió fuerte, en cuanto mezclamos nuestros cuerpos. En cuanto tiré un boté de pintura amarilla sobre tu cuerpo en medio del arrebato de pasión.

Pintó nuestros cuerpos, los llenó de color, y pronto se le unió el azul, que se metió entre tus nalgas, que pintó mi cintura. Pero no nos importó, más que fundirse los colores, lo estábamos haciendo nosotros. Poco a poco, te adentrabas en mí, sacándome el aire, haciendo que la pintura en nuestros cuerpos se corriera con facilidad debido a la transpiración. Ese día estábamos remodelando tu departamento, por eso la pintura se entremezclaba con nosotros.
 

Bueno, nunca vas a encontrarlo
Si estás buscándolo
No vendrá por aquí
Pues nunca lo encontrarás
Si lo estás buscando.


Y… cómo me costó encontrarte. Pensar que te tenía muy cerca de mí. Demasiado, a decir verdad. Pero buscaba en otros lugares algo que nunca iba a encontrar. Algo lejos de ti, alguna persona que pudiese conquistarme. Volverme loco. Sacarme el aire. Hacer que mi corazón se acelere, como lo hace ahora que me estas besando. Busqué a alguien a la lejanía, sin mirar lo que tenía enfrente, el más bello ser en la tierra. El que me protege, el que me abraza y me hace temblar. Al que me negué. Al que me costó reconocer que se encontraba en mi corazón.

Debí hacer algo, pero ya he hecho demasiado
Por la manera en la que temblaban tus manos
Preferiría pasar algo de tiempo contigo.


Debí besarte, pero lo intenté todo por captar tu atención, y nada parecía funcionar. Hasta que reconocí el haberme enamorado. Y me sentí en tus brazos aquella vez que el show en el Dome pareció haber terminado. En aquel abrazo tus manos temblaban. Y te miré. Subí la mirada para encontrarme con tus labios. Y me miraste. Los uniste con amor, con suavidad.
Desde ahí nuestra historia de amor comenzó. Una historia en la cual tú, yo, y nuestros cuerpos fueron protagonistas. Una, en la que siguen siéndolo.

Y sin embargo nunca entenderías al final
Cuán maravilloso es vivir otra vez
Se siente como si no pudieras extrañar
Hace un agujero que atraviesa a todo el que lo siente.

Sentí tu cuerpo de nuevo, pegado al mío. Amándome. Envolviéndome. Y en cuanto acabaste en mí, fue como revivir. Revivir en tus brazos. Respirar de nuevo. Te sonreí. Me sonreíste. Te besé. Volviste a besarme. Por favor Yuuyan, por favor, bésame de nuevo. Quiero morir en tus brazos otra vez. 
Te amo Chii~ —murmuraste penetrándome otra vez.

Debí decir algo, pero ya he dicho demasiado
Por la manera en mis palabras se apagaban
Preferiría pasar algo de tiempo contigo.

3 Give me a ♥:

Anónimo dijo...

Este fic ya lo había leído pero aún así es genial como todoooos Senpai!!!
Quiero leer mas fics tuyoooooos */////* Y quiero un Yabutarooo o un Inoobu....jeje Quiero muchas cosas xD Pero me gustaría un fic tuyo de alguna de esas parejas :P
Sigue escribiendo onegai! Espero leer pronto otro fic tuyo ^^

Black Bardo dijo...

Leo y releo este fic y... lo sigo amando u/u! Como todos tus fic's ♥

~AlejandraPark~ dijo...

Me encaaaaantaa todo T///////T ♥ -sigue leyendo mas fics-

Publicar un comentario

Los mensajes son amor ♥ Comentar no cuesta nada ;D

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes