20 de septiembre de 2011

INOOcent [InooBu / Drabble]

: Creo que estoy inspirada....
: One's shadow ~ Murakami Shingo
: Sigo muerta de frío ._.




Nombre: INOOcent
Autora: Uebo Hime :3
Pareja: InooBu
Formato: Drabble (416 palabras)


Dedicado a AiAi ♥ Espero que sea gracioso, nunca serví para la comedia LOL



INOOcent




“Se busca compañero de departamento.
Amplio, luminoso, y bien ubicado.
Modo de pago a convenir.
Feos abstenerse… […]”



Algo indeciso marcó el número de teléfono de su madre, dispuesto a plantearle la situación. Dio tono y esperó a que la mujer lo atendiese.
¿Si?
Ah~ Okaa~chan la saludo mientras enredaba el cable del viejo teléfono que tenía en aquel departamento pequeño que había rentado pero que ya no podía pagar por sí solo.
¿Kei?
Hai respondió y procedió a hablar Nee Okaachan~ ¿soy lindo? le preguntó y esperó impaciente la respuesta que no tardó en llegar.
Por supuesto que sí bebé, ¿por qué preguntas eso?
Porque me quiero mudar respondió como si eso fuera obvio. En la referencia dice “feos abstenerse”.
¡Qué persona más descarada! la madre se quedó en silencio unos instantes ¡¿Vas a mudarte con una chica?! la madre casi gritó dejándolo sordo.
No lo sé, depende de si me gusta el lugar se encogió de brazos como si su madre pudiese verlo.
Ay bebé, ten cuidado, mira si es una violadora le dijo con tono preocupado.
Okaachan soy grande, descuida, sé cuidarme. Bueno, iré a ver el departamento, luego te llamo.
Adiós bebé Inoo colgó la llamada.



Se miró en el espejo antes de salir, sonrió hermosamente, y tomó sus llaves para abrir la puerta.
Ganbatte Kei~chan dijo. Si mamá dice que sos lindo, tendrás ese puesto para ti rió suavemente y salió de su edificio para caminar 4 cuadras hacia la dirección que había en el diario.

Tocó timbre y vio que por el interlocutor se veía un ojo que al parecer lo observaba fijamente de arriba abajo.
Puedes pasar dijo la voz del otro lado.

Empujó la puerta al escuchar el ‘prr’, entró y subió al ascensor.

Esa chica tiene voz rara, kowai murmuró mientras pulsaba el botón del 4to piso. Esperó a que el ascensor subiera sumamente nervioso. Retorció sus manos entre sí.

Golpeó la puerta pero esta se abrió sola. Entró al hermoso departamento con algo de miedo.
Recorrió con su mirada la sala hasta que observó el sillón.
Sobre el mismo había un chico recostado en pose sexy y estaba…

Desnudo —murmuró, en realidad tenía una hoja de palta cubriéndole su miembro pero eso era lo de menos.
— Eres lindo —le sonrió con voz ronca—… Acércate, discutiremos las formas de pago.
— Ah, hai —murmuró inocentemente acercándose.

“Seguramente sea una nueva moda para hacer de las transacciones un éxito”.

¡Qué inocente eres Inoo~chan!
Qué Inoocente.

8 Give me a ♥:

Unknown dijo...

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA AY MORÍ XDDDD
Pusiste mi título *-*
Te dije que tan sólo el hecho de que sea InooBu, para mi ya lo hace gracioso xDDD
Lo ame xD
Y obvio que sos lindo, bb♥
Mira, Yabu ya te acepto y ahora vas a vivir con él, Inoocent ;D

sajdsahjfash -se va descostillándose de la risa-

Te amo mucho mami~ gracias ♥

Unknown dijo...

VIVA EL INOOBU, CARAJO!!!!
VIVA MI MAMI HERMOSA!!!!
VIVA PERÓN!!!!! xDDDDD

Luly-Chan dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAA MI AMOORRRRRRRRRR ES UN INOOCEEEEEEEEEENTE xD LO AME LO AME LO AME mori *-* sos lo mas

Haine dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD omg

"“Seguramente sea una nueva moda para hacer de las transacciones un éxito”.

¡Qué inocente eres Inoo~chan!
Qué Inoocente."

me encantó *///* e igual, normalmente no leo inoobu pero es que <3 ashdbvahdv esta escrito por ti y es perfecto *___* sdbahdv

Anónimo dijo...

Waaaaaa entre que amo la pareja y como escribes.....este fic me dejo asddasdasdasd xD
Me quedé con ganas de maaaas jejeje
Genial Senpaaaao..... */////////////*

Unknown dijo...

no, porqueeee!! no lo dejes ahi, no ahi no! me muero de ganas por saber si abra una contii?, aunque creo que no.
asddASDADADSDSDS!

Midori♥ dijo...

AJAJAJAJAJAJA!!!!!! InooCente!!! x´DDDD!!!
me mató!! xD ¿cómo no vas a ser lindo, justo tu? ♥W♥ siempre creo que Inoo es el más lindo de los Jumps tiene una sonrisa y facciones que... >///<...

Gran fic!! no eres mala para la comedia, espero leer más InooBu♥ que no es de encontrarlo fácil y se ve interesante OwO!!!

Bye-chan~

AmiS dijo...

jjajajajaa...!!! simpatico! wooow! asi si me mudo..

Publicar un comentario

Los mensajes son amor ♥ Comentar no cuesta nada ;D

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes