30 de septiembre de 2011

Sweet tease break me a piece off of that chocolate pie [YabuYama / Drabble]

:  Dios, como la deliré en este...
: Endless Dream ~ HSJ
: En casa, tosiendo como loca xD





Nombre: Sweet tease break me a piece off of that chocolate pie
Autora: Uebo Hime :3
Pareja: YabuYama
Formato: Drabble (671 palabras)



Dedicado para Darky ♥ Es el segundo para vos ♥ Espero que te conectes y puedas verlo :3 


SWEET TEASE BREAK ME A PIECE OFF OF THAT CHOCOLATE PIE




Aquella campanilla siempre sonaba alrededor de las 4 de la tarde. Siempre dándole la bienvenida a la misma cálida persona, que con una hermosa sonrisa, le pedía una porción de pie de chocolate. Esa persona solo sonreía esperando su porción, y seguía haciéndolo incluso al momento de pagar por ella. Esa persona sin duda siempre sonreía. Pero no era una sonrisa cualquiera, era demasiado pura, al extremo de hacerlo pensar que en lugar de ser inocente, era todo lo contrario.

Ahora bien, aquel día… a las 4 de la tarde, eso no pasó.
Por primera vez en dos años aquello no había sucedido.

Comenzó a preocuparlo. ¿Le habría pasado algo a ese chico? Sí, ni siquiera sabía su nombre. Pero era mejor así, después de todo sólo eran pastelero y cliente.

A la hora del cierre la campanilla sonó. Y lo vio allí. Sonrió y se dio vuelta para cortar aquel pedazo de pie que siempre llevaba aquel cliente. De repente sintió alguien pasar detrás del mostrador y sintió como unas manos lo envolvía.

Giró la cabeza y lo vio allí con aquella sonrisa, pero era un poco diferente a la habitual.

Contenía poca ingenuidad y mucho deseo.

Hoy quiero comerte a ti murmuró estirándose para llegar a su oído Quiero llenarte de chocolate y comerte entero…

Tembló suavemente ante aquella confesión. La voz del menor retumbaba aún en su oído, y su corazón palpitaba con fuerza al sentir las manos de este pasearse por su cintura mientras le sacaba la camisa del interior del pantalón. Él podía sentir como le acariciaba el estómago, más no podía verlo ya que el delantal celeste que llevaba puesto cuando estaba en la tienda cubría sus manos.

¿Qué haces? preguntó dudoso. No era como si le molestase, pero… le sorprendía.
Toco a mi chocolate pie preferido jadeo en su oído.

¿Acaso podía excitarse con sólo tocarlo?
Aparentemente sí.

Nee~ Yabu-san —sabía su nombre debido a la pequeña inscripción en su delantal— Su cliente quiere más —llevó sus manos atrás para desatar el nudo del delantal y sacárselo. Comenzaba a estorbar demasiado—. Quiere algo más dulce y suculento —rió inocentemente aunque la frase no ameritaba serlo.

Lo único que pudo hacer el pastelero fue jadear.
Jadear de emoción.
Jadear de deseo.

Dime tu nombre le exigió.
Yamada le respondió, pero shh… acá el que exige soy yo respondió el menor con una pequeña risita. Le tomó la mano y lo llevó al alto hacia el mostrador. Se sentó en él y lo agarró de la camisa para empezar a desabrocharla, ahora sí quitándosela como corresponde—. Pastelero~san está muy flaquito, debería de comer de esta rica fresa que está bastante madura ya —señaló sus pantalones.
Ah~ fue lo único que salió de su boca cuando sintió las manos del más chico dentro de sus pantalones.

Este lo desabrochó y ahora sacó el miembro del mayor hacia afuera. Se bajó del mesón y lo hizo sentarse allí. Tomó con sus manos el suculento miembro y comenzó a agitarlo mientras lamía la punta del mismo. Con su otra mano, acercó sus uñas a sus testículos y los rozó con las mismas, que aunque estaban cortas generaban una sensación placentera en conjunto con lo realizado.

Cuando sintió que estaba por acabar, lo alejó de su boca, no por asco, sino porque quería coronar con algo aún más erótico.
Dejó que acabara en su vientre y mano, y luego tomó un muffin de una de las repisas de la tienda, y la acercó al semen del mayor, untándolo con el mismo para luego morderlo mientras lo miraba a los ojos, comiéndoselo por completo.

Deberías vender de estos aquí murmuró ahora cerca de sus labios. Yo los compraría dijo y cuando el mayor lo quiso besar se alejó abruptamente dejándolo con las ganas. Oh, se hace tarde Pastelero~san… debo irme rió suavemente Mamá me espera con leche y galletas dijo ahora inocentemente Nos vemos, mañana.

7 Give me a ♥:

Unknown dijo...

-le tapa los ojos a su hijo-

"dijo ahora inocentemente" MALDITO CARA DURA! XDDDDDD
Voy a soñar con la palabra "SUCULENTO" XDDD
Esto fue... demasiado xD GENIAL, obvio xDD
Hace tiempo quería leer un YabuYama y esta pareja tiene un algo que no sé qué, pero me encanta xD
me encanta de muchas maneras xD
Sos una genia xD
Morí con los comentarios remarcados XD
Ya no hace falta decir lo genial que escribís, lo que subís lo dice todo, momi~~

Luly-Chan dijo...

"debería de comer de esta rica fresa que está bastante madura ya "
jajajajajajaj no me canso de decir q sos muy grosaaaaaaaaaa
:D
ehhhh valio mucho la pena la espera, ves que sos buena torturadora de lectoras nee!
Jajajaja ahora entiendo porq tnta incertidumbre
adasdazdsz =D
Nada, ME ENCANTO!!!

Anónimo dijo...

Senpai Ago no me canso de decirte lo genial que escribes pero.......me matas dejándome siempre con las ganas de maas xDDD
Aunque parezca increíble es la primera vez que leo un Yabuyama pero no me disgusta la pareja!
No hace falta decirte que por supuesto que AMÉ ESTE FIC tanto como los demás ^^
Ojala pronto pueda leer mas n_n

Darky~chan dijo...

me encantó *------------------*
me leíste la mente, yo quería esto xD
por qué será que siempre me lo violan al Yabu? será por drogado, boludo, inocente, colgado, fumado...? o será porque le ven la cara de fácil nomás? XDDDDD
me gustó mucho daddy ♥
gracias por escribirlo~

AmiS dijo...

O_O
woow! yo kiero un chocolate asi!
muy bueno!

Esther dijo...

¿Ese es el final? o3o
Yo quería más >3< Mala, mala (?)

Pero me a gustado igualmente X3
Gracias por el FanFic~

Matta ne~♥

Staff dijo...

no me dio asco! :'D el fic del yabuyama
esta genial!
asdasdasdasdasd
tenias razon! jajajaa me iba agustar
y tengo la sonrisa de estupida en la cara!
x'DDD por la cresta
sdasdasdasdasdasdasd eso fue muy erotiiicooo
una pasteleria :'L y pense en mis pie de limon

Ese fue el sincero comentario que te quería dejar, pero como te dije x'D soy terrible weona. Pero ya pude comentar :'D estuvo geniial, este fic es de esos que te dan ganas de leer mas de una vez X'D 1313

Publicar un comentario

Los mensajes son amor ♥ Comentar no cuesta nada ;D

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes