21 de septiembre de 2011

Have you ever seen the rain? [TakaChii / Oneshot]

: Lo iba a subir mañana pero >.<
: Escuchando la tv~
: En mi pieza muerta de frío u.u




Nombre: Have you ever seen the rain?
Autora: Uebo Hime :3
Pareja: TakaChii
Formato: Oneshot (1321 palabras)


Dedicado a Luchys~ ♥ Espero que te guste MI Yuuyan bella~


HAVE YOU EVER SEEN THE RAIN ?



“Querido Yuri:
Me hubiese gustado despedirme de ti personalmente.
Pero simplemente no puedo.
Sería demasiado doloroso para mí.
No puedo tenerte cerca sabiendo que no me correspondes.
Me hace daño.
Cada vez que me sonríes se desmorona mi mundo.
Llegué a preguntarme incluso si aquellas sonrisas eran realmente sinceras.
Te amo Yuri, pero si no estás dispuesto a amarme, no puedo mantenerme a tu lado.
No quiero destruirme de a poco.
Yuya.”



Las lágrimas resbalaron por su cara. Empezó a reprocharse su negación. Se preguntó por qué era tan cabeza dura como para no aceptar que le quería, que le necesitaba, que lo deseaba. Se preguntó por qué había sido tan imbécil como para rechazar aquel beso dulce que el mayor le dio aquel día. Por no responder con un “yo también” a aquel te amo que le regaló.

Estúpido y mil veces estúpido.
Estúpido.
Estúpido.

Su mente no dejaba de reprocharle todo aquello. Sentía una opresión muy grande en su pecho. Temblaba de miedo. De miedo a perderlo. Temblaba de dolor. Temblaba de rabia. De rabia consigo mismo por ser tan… idiota.

La tinta de aquella carta se corrió con sus lágrimas. La apretó entre sus manos y salió a la calle corriendo. Si todavía no se había ido, había un solo lugar donde podría estar.
Quería decirle ‘no te vayas’, quería decirle ‘lo siento’, quería decirle ‘te amo’. Quería aferrarse a sus brazos y no soltarlo nunca.
Quería entregarse a él por completo, besarlo hasta que se le fueran las fuerzas. Sentirse un idiota enamorado. Sentir aquel placentero cosquilleo al sentir como sus pieles se rozaban.

Corrió hasta que se le agotó el aliento llegando a aquella plaza desierta, iluminada por apenas uno o dos faroles. La oscuridad reinaba, pero aquello no le impidió ver aquella sombra en la lejanía.

Takaki estaba allí, sentado en el pasto con su bolso de mano al lado. Lo observó desde lejos. Vio como se levantaba y comenzaba a caminar. Eso lo hizo correr hasta él.
Lo abrazó por la espalda, haciendo que este detuviese su paso, pegándose a su espalda. Llorando como un niño pequeño.

No te vayas murmuró. No me dejes. Siento ser tan idiota de no darme cuenta antes siguió murmurando mientras dejaba las lágrimas escapar—. Te amo —dijo sonriendo de lado aunque supo que Takaki no lo estaba observando. El mayor simplemente temblaba., estaba llorando también.
— Dime que no es mentira, dime que no es sólo para retenerme —dijo con apenas un hilo de voz.

Negó con la cabeza suavemente y se separó para girarlo para que lo observara. Lo miró a los ojos, se puso de puntas de pie para acercarse a sus labios y darle un pequeño beso. Volvió a dejar sus talones en el piso y lo miró a los ojos.

— Te amo —dijo sonriéndole dulcemente.

El mayor lo abrazó con fuerza. Tembló contra sus brazos, lo acobijó de la lluvia que comenzaba a golpear sus cabellos.
Se separó levemente y buscó sus labios. Lo besó, con dulzura, con el amor impregnado en él. Con sus sentimientos expresados en caricias, aquellas que ejercía sobre su cara. Aquellas que lo hacían reír bajito por la ternura que le causaba. Aquellas que Yuya sólo le brindaba a él.

La lluvia galopante los empapaba, pero aquello no les importaba. Estaban necesitados de afecto, necesitaban demostrarse todo aquello que sentían, trasmitirlo en actos. Necesitaban necesitarse.

Quiero que me ames murmuró el menor contra sus labios. Ámame aquí y ahora dijo mirándolo con ojos suplicantes.

El mayor lo miró con un brillo especial en sus ojos. Lo deseaba; pero más que carnalmente, deseaba poder demostrarle cuanto lo amaba con caricias, inundándole el cuerpo con besos. Haciéndolo jadear.

Se agachó llevándolo consigo hasta recostarlo en el húmedo y embarrado pasto. Aquella tierra mojada ensució sus ropas pero no les importó. Sólo se miraban a los ojos, ansiosos. Deseosos de conocerse por completo.

El mayor buscó sus labios y lo besó con suavidad. Acarició su cintura por debajo de su camiseta. La levantó suavemente, repartió caricias por su pecho. Se separó de su cuello y bajó con sus besos hasta su cuello. Lo besó dulcemente, haciéndolo reír debido a las cosquillas que al menor le provocaba.

Takaki lo miró a los ojos unos instantes y le quitó la camiseta por completo. Inició un camino de besos luego desde su mentón hacia su cuello, y luego bajó por su pecho hasta llegar a su cintura. La mordió suavemente, sin dejarle marcas. No era necesario puesto a que era sólo suyo.

Yuri giró por el pasto haciendo que Yuya quedara debajo de él. Lo besó apasionadamente y comenzó a desabrocharle la camisa rápidamente. Estaba ansioso, realmente ansioso.
La hizo resbalar por sus hombros pero no se la quitó. Sólo procedió a besarle toda la extensión de su pecho, morderlo suavemente así como el mayor había hecho con él.

Luego acarició su pecho con una de sus manos, embarrándolo debido a que la había apoyado contra el barro anteriormente.

Lo siento Takaki negó restándole importancia con una sonrisa.

El menor sonrió y volvió a apoderarse de sus labios, logrando que el mayor hiciera uso de ese beso para volver a girar y conseguir que Yuri volviese a estar debajo de sí.
Desabrochó su pantalón lentamente. Lo despojó de los mismos acariciando sus piernas con delicadeza mientras lo hacía.
Chinen gimió suavemente ante aquello. Yuya sonrió mirándolo; tenía los ojos cerrados y respiraba agitado temblando levemente. Yuri estaba experimentando un montón de sensaciones, y lo hacía con él. Eso lo llenaba de felicidad.

Yuri llevó sus manos al cinto de Takaki y lo despojó del mismo, para luego bajar sus pantalones hasta sus rodillas. Temblando levemente ansiosos, ambos quitaron la ropa interior del otro lentamente. Se besaron en los labios con ternura, suavemente, concentrados en sentir los pequeños roces de sus cuerpos desnudos. Gimieron en medio del beso al sentir como sus miembros se rozaban, y sonrieron por lo mismo.

Los dedos de Takaki irrumpieron en el interior del menor, llenándolo de barro, pero aquello no importó. El dolor que suavemente lo golpeó no le impidió gemir ansioso. Ese dolor no se comparaba en lo absoluto con el dolor que sintió al leer aquella carta… al sentir que lo perdía.
Poco tiempo después otro dedo ingresó en su interior, haciéndolo gruñir ante sus movimientos. Tenía miedo pero a la vez estaba ansioso. Ansioso de ser amado por él. Por el ser que más deseaba. El que más le quería.

Y de un momento a otro sintió como el miembro del mayor palpitaba suavemente contra su entrada, haciéndolo jadear. Poco a poco el mayor dejó que este entrara por la cavidad de Yuri. Notó como el menor temblaba y casi lloraba del dolor. Secó sus lagrimas con sus labios y le sonrió dándole seguridad.

No voy a lastimarte, lo juro le dijo Yuya.
Te amo Yuuyan le dijo abriendo los ojos levemente y sonriendo con un poco de esfuerzo.

El mayor le devolvió la sonrisa y procedió a moverse lentamente dentro del cuerpo de Chinen. Este poco a poco pudo sentirse en el cielo, su vista se nublaba de placer, y sentía que flotaba.
Los gemidos no dejaban de escaparse de su boca. Quería decirle de nuevo que lo amaba, pero nada más que aquellos sonidos salían de sus labios.

La lluvia galopante los mojaba por completo. Las embestidas se hacían más placenteras con aquel plus cristalino en sus pieles.

Se estaban amando, se estaban demostrando todo lo que habían guardado en sus interiores durante mucho tiempo.

Gracias por dejarme amarte bajo la lluvia” pensaron mientras se sentían en el cielo.

El cielo que en el momento en que respiraron con normalidad se despejó. Dando el inicio a una hermosa puesta de sol; dándole inicio a una nueva etapa, en la que juntos se amarían como el primer día.

6 Give me a ♥:

Lucila dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw~ lo amé *-* los amo!!!!me encantó fue muy tierno~

arigatoooooooooooou Mi Chii *-*

*~*~*Dahlia*~*~* dijo...

Ternura pura, eso es ♥

Estoy contenta de haber podido seguir el proceso y darte ánimos ^^

Y como dije, "el toque"... tiene tu toque, eso lo hace clásico en vez de trillado ^_^

Ahora quiero escuchar Creedence... xD

Demi♥ dijo...

*OOOOOO* Me encantó♥
Que lo hagan en un parque y bajo la lluvia fue tan raro, que me gustó más♥ *-*
Me encanta como escribís Uebo♥ Ya quiero leer más y más fics tuyos :3

Luly-Chan dijo...

Nyaaan de nuevo me sorprende tu facilidad de escritura! GENIAL

Anónimo dijo...

De verdad que eres la mejor escritora del mundo mundiiial *se emociona*
Es que tus fis tiene de todo.......son tan...as.zsdasdasdasdad.....perfectoos *//////*
Me gustó mucho el final de este fic quedó geniial n___n

lili kazuya dijo...

aaaaaaaaaaa que romántico, amo el takachii, una de mis parejas favoritas :)

Publicar un comentario

Los mensajes son amor ♥ Comentar no cuesta nada ;D

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes